-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Elena ha sido captada en Ginebra junto con la Infanta Cristina a la salida del hotel donde permanecen alojados. Esta es la primera visita de alguien de la Familia Real a la mujer de Iñaki Urdangarín después de que éste entrara en la cárcel de Brieva para cumplir con la sentencia del caso Noós.
En las instantáneas, captadas de manera exclusiva por la Sexta aparece la Infanta Cristina junto con la que podría ser la madre de Urdangarín y la Infanta Elena, vestida con un sombrero blanco y que aparece con una mochila a sus espaldas. Además, los hijos del matrimonio también aparecen en un vídeo captado por el mismo medio. En él, Irene Urdangarín y uno de sus hermanos se suben al coche con su tía, la Infanta Elena, mientras que otro de los hijos lo hace junto a su madre.
La Infanta Elena, con sombrero balnco, se reúne por primera vez con la Infanta Cristina/Fuente: La SextaMuy preocupados por Urdangarín
Lo cierto es que desde que ingresara en prisión su familia está bastante preocupada por el cuñado de Felipe VI. Preocupación basada fundamentalmente en dos motivos: por un lado, en las largas horas que Urdangarín va a pasar solo tras elegir ingresar en una cárcel de mujeres. Su otra preocupación se centra en que al parecer el marido de la Infanta Cristina tiene pánico a la gente.
Sin embargo, parece ser que Iñaki Urdangarín se está centrando en la religión para superar este mal trago. Aunque no puede acudir a Misa porque eso supondría entrar en el módulo de mujeres; y eso esta prohibido, sí podrá solicitar la visita de un capellán. Y es que tal y como declara su consejera espiritual en prisión, Sor Carmen; "De la fe se va a tener que valer para poder superarlo".