SABOR AGRIDULCE

La Infanta Elena celebra su cumpleaños más solitario con sus hijos Victoria Federica y Froilán

La Infanta ha celebrado su cumpleaños tan solo con sus hijos en un año que ha sido difícil para ella porque se ha tenido que alejar de su padre.

Tamara García Copado 20 Diciembre 2020 en Bekia

La Infanta Elena acaba de celebrar su 57 cumpleaños a las puertas de Navidad y en esta fecha ha estado rodeada de su familia, en concreto ha podido celebrarlo junto a sus dos hijos Victoria Federica y Froilán. La infanta ha sido vista en su coche conducido por su hija y en el que iba también en la parte trasera el mayor de sus hijos.

Saliendo de su domicilio ha saludado a la prensa y todos iban cubiertos con sus mascarillas. En esta celebración ha habido una marcada ausencia que ha sido la de sus padres los Reyes Juan Carlos y Sofía, y más teniendo en cuenta que él se encuentra en Abu Dhabi viviendo, lugar en el que ha decidido pasar las vacaciones navideñas en vista de las polémicas que puede generar su regreso a España.

Tal es su unión con su padre que semanas atrás quiso mostrarle su apoyo incondicional viajando hasta Abu Dhabi para pasar unos días junto a él. La infanta Elena ha vuelto a demostrar que en circunstancias duras para su familia intenta estar al lado de los suyos igual que hizo apoyando a su hermana la Infanta Cristina cuando su marido, Iñaki Urdangarin, ingresó en prisión.

De la celebración de la Infanta Elena con sus dos hijos no se han conseguido más datos pero todo parece indicar a que los tres han compartido una comida en el domicilio familiar y que después han buscado otro lugar donde seguir celebrando el cumpleaños. La Infanta pondrá muy pronto fin a un año que ha sido bastante complicado para ella después de que su padre tuviera que marcharse de España.

La pandemia también ha marcado su día a día

También la pandemia ha conseguido marcar su año y es por eso que ha estado alejada de sus hijos, que han pasado el confinamiento en otro lugar distinto a Madrid. Dentro de sus posibilidades ha querido ayudar a través de varios vídeos benéficos, incluso llegó a entonar la famosa canción 'Resistiré' que se ha convertido en todo un himno de la pandemia.

En esta noticia

Infanta ElenaRealeza

Felipe de MarichalarRealeza

Victoria FedericaRealeza