-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Elena acaba de celebrar su 57 cumpleaños a las puertas de Navidad y en esta fecha ha estado rodeada de su familia, en concreto ha podido celebrarlo junto a sus dos hijos Victoria Federica y Froilán. La infanta ha sido vista en su coche conducido por su hija y en el que iba también en la parte trasera el mayor de sus hijos.
Saliendo de su domicilio ha saludado a la prensa y todos iban cubiertos con sus mascarillas. En esta celebración ha habido una marcada ausencia que ha sido la de sus padres los Reyes Juan Carlos y Sofía, y más teniendo en cuenta que él se encuentra en Abu Dhabi viviendo, lugar en el que ha decidido pasar las vacaciones navideñas en vista de las polémicas que puede generar su regreso a España.
Tal es su unión con su padre que semanas atrás quiso mostrarle su apoyo incondicional viajando hasta Abu Dhabi para pasar unos días junto a él. La infanta Elena ha vuelto a demostrar que en circunstancias duras para su familia intenta estar al lado de los suyos igual que hizo apoyando a su hermana la Infanta Cristina cuando su marido, Iñaki Urdangarin, ingresó en prisión.
De la celebración de la Infanta Elena con sus dos hijos no se han conseguido más datos pero todo parece indicar a que los tres han compartido una comida en el domicilio familiar y que después han buscado otro lugar donde seguir celebrando el cumpleaños. La Infanta pondrá muy pronto fin a un año que ha sido bastante complicado para ella después de que su padre tuviera que marcharse de España.
La pandemia también ha marcado su día a día
También la pandemia ha conseguido marcar su año y es por eso que ha estado alejada de sus hijos, que han pasado el confinamiento en otro lugar distinto a Madrid. Dentro de sus posibilidades ha querido ayudar a través de varios vídeos benéficos, incluso llegó a entonar la famosa canción 'Resistiré' que se ha convertido en todo un himno de la pandemia.

