Galería: La Infanta Elena en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siempre ha sido uno de los miembros de la Familia Real Española más cercana y mundana. Nadie olvidará cómo acudió como un ciudadano más, con la cara pintada con los colores de la bandera española, a celebrar la victoria de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa 2012. La Infanta Elena es siempre muy espontánea y ahora lo ha vuelto a demostrar durante una videollamada con amigos.
En una videollamada a siete, la hija mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía empezó un poco seria, muy concentrada, a cantar el himno de la lucha contra el COVID19, pero poco a poco se fue confiando, se fue animando y terminó incluso bailando mientras entonaba los versos.
La Infanta pide a la población que se quede en casa
Una videollamada muy divertida para animar a todo el mundo a que se queden en casa porque solo así la humanidad logrará frenar la expansión del virus que terminó con la Infanta Elena levantando los pulgares en señal de que todo había salido bien y la grabación había quedado perfecta.
Un vídeo que llega después de que la Infanta Elena haya sido vista por los alrededores de su vivienda de Madrid paseando a su mascota. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, con su correspondiente mascarilla y guantes, la hermana del Rey Felipe dio una vuelta rápida alrededor de su vivienda.
Unas imágenes que llegaban después de la polémica sobre los escoltas, tanto de la Infanta Elena como de su hermana la Infanta Cristina. Según se publicó, las personas encargadas de la seguridad de las Infantas se habrían quejado sobre el trato que estaban recibiendo desde que se decretó el confinamiento por considerar que no estaban protegidos.
