SE DESMELENAN

La Infanta Cristina y su prima Alexia de Grecia, todo alegría y diversión en el carnaval de Las Palmas

Cristina de Borbón, su prima Alexia de Grecia y el marido de esta, Carlos Morales, se lo pasaron muy bien en las celebraciones del carnaval en Las Palmas.

Bekia 20 Febrero 2024 en Bekia

Galería: La vida de la Infanta Cristina en imágenes

La Infanta Cristina tiene cinco primos paternos y otros cinco maternos. Como ocurre en todas las familias, con unos tiene más trato que con otros, pero hay una prima en concreto que siempre ha sido como una hermana para ella. Se trata de Alexia de Grecia, hija mayor de los Reyes Constantino y Ana María de Grecia.

Ambas se veían con frecuencia no solo en su infancia y adolescencia, sino en su juventud, cuando las dos vivían en Barcelona. No es cierto que compartieran piso, como se había dicho en numerosas ocasiones, pero sí realizaban muchos planes juntas cuando ambas residían en la ciudad condal.

La Infanta Cristina, cada vez más espontánea

La Princesa Alexia, casada con el arquitecto canario Carlos Morales, se mudó con su familia a Lanzarote en 2004, mientras que la Infanta Cristina pasó por Washington, Barcelona otra vez, y desde 2013, Ginebra. Sin embargo, esa distancia tampoco hizo mella en su relación y han seguido manteniendo un vínculo fuerte.

Por eso se ven siempre que pueden, sea en reuniones familiares, o en planes más desenfadados como el que les llevó a Las Palmas para disfrutar del carnaval. Como señala Atlántico Hoy, las dos primas se lo pasaron en grande viendo el desfile que tuvo lugar durante las celebraciones.

Situadas en la calle Albareda, entre el puerto de Las Palmas y la playa de Las Canteras, las dos primas, que no iban disfrazadas, siguieron la cabalgata, rieron, se divirtieron, grabaron e hicieron fotos con el móvil, como todo el mundo, y hasta posaron con quien se lo pidió. Con ellas estaba Carlos Morales, marido de la Princesa Alexia, que no dudó en unirse al plan.

Cristina de Borbón demostró que está feliz y se siente liberada tras su divorcio, mostrándose cada vez más espontánea. Lo dejó ver también cuando aprovechando un viaje a Barcelona fue a ver a su hijo Pablo Urdangarin jugando un partido de balonmano con su equipo. Sentada junto a la novia de su hijo, Johanna Zott, se le vio con una espontaneidad que no es habitual cuando está en público.

En esta noticia

Princesa Alexia de GreciaRealeza

Infanta CristinaRealeza