-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Británica es muy extensa, solo que son pocos los que toman compromisos oficiales en nombre de la Reina Isabel. La Monarca cede algunos actos a varios de sus primos, entre ellos el Príncipe Michael de Kent, que tiene título y tratamiento real. Uno de sus hijos, Lord Frederick Windsor, es sobrino segundo de Isabel II, y pese a que el parentesco se aleja, hay relación entre ambos.
El hijo de los Príncipes de Kent está casado con la actriz Sophie Winkleman, con la que tiene dos hijas, Maud, nacida en 2013, e Isabella, que vino al mundo el pasado 16 de enero. El hecho de que tenga 3 años más que el Príncipe Guillermo, y de que su hija Maud sea de la misma edad que el Príncipe Jorge ha provocado que fueran invitados a Kensington Palace a tomar el té.
Un niño muy listo
Sophie Winkleman comentó a Hello! que el año pasado fueron invitados a la residencia oficial de los Duques de Cambridge para que los niños jugaran y los dos matrimonios pudieran pasar unas horas juntos. Allí fue cuando la actriz se dio cuenta de que el Príncipe Jorge de Cambridge le parecía más listo que otros niños de su edad.
"Es muy inteligente y hablaba antes que los demás niños de su edad", comentó la nuera del Príncipe Michael de Kent y de la Princesa Michael de Kent, que ha querido adular así públicamente a quien algún día será Rey de Inglaterra.


