Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de los duros momentos por lo que atraviesa a nivel judicial -el próximo 23 de febrero le volveremos a ver entrando en los Juzgados de Palma de Mallorca para responder a las preguntas de José Castro-, Iñaki Urdangarín se ha olvidado por unas horas de sus problemas para disfrutar de la victoria de España en el Mundial de Balonmano. Un evento en el que también estaba el Príncipe Felipe.
El Príncipe de Asturias ocupó la tribuna de autoridades junto a la Princesa Mary de Dinamarca. Después de un cariñoso saludo a su llegada al Palau Sant Jordi de Barcelona, ambos vibraron con los goles de sus respectivas selecciones, aunque finalmente la victoria se decantó del lado español con un contundente resultado, 35-19.
Iñaki Urdangarín disfrutó de la victoria de España junto a sus hijos
En otro punto del polideportivo su cuñado Iñaki Urdangarín también animaba al equipo español junto a sus hijos Juan, Pablo e Irene, que se lo pasaron en grande celebrando los goles que iba anotando la Selección española.
Una coincidencia familiar que se producía apenas 24 horas después de que el apartado del Duque de Palma haya sido eliminado de la web de la Casa Real. Lo que no sabemos es si tras el encuentro hubo algún tiempo de encuentro familiar o si, al menos, el Príncipe se acercó a saludar a sus sobrinos.

