Iñaki Urdangarin disfruta de un permiso con la Infanta Cristina en Barcelona donde han viajado en secreto

DE PERMISO

Iñaki Urdangarin disfruta de un permiso con la Infanta Cristina en Barcelona donde han viajado en secreto

Urdangarin ha recibido un nuevo permiso y ha viajado hasta Barcelona con su mujer, quien se encargó de recogerlo en absoluto secreto.

Iñaki Urdangarin disfruta de un permiso con la Infanta Cristina en Barcelona donde han viajado en secreto

Iñaki Urdangarin continúa cumpliendo su condena en prisión pero disfrutando cada determinadas semanas de permisos para estar con su familia. En esta ocasión se desconocía totalmente que el exjugador de balonmano tuviera un nuevo permiso penitanciario y que tuviera previsto un viaje a Barcelona para pasar unos días en familia alejado de su peor pesadilla.

Pues bien, según ha adelantado Vanitatis en primicia, la Infanta Cristina fue la encargada de recoger a su marido a la salida del Hogar Don Orione, donde Urdangarin hace su voluntariado cada semana. En esta ocasión, la hermana del Rey tuvo mucha precaución para que nadie supiera que tenía un nuevo permiso su marido y que pondrían rumbo a Barcelona, evitando así la persecución de las cámaras.

Iñaki Urdangarin luce una sonrisa a su salida del centro en el que realiza un voluntariadoIñaki Urdangarin luce una sonrisa a su salida del centro en el que realiza un voluntariado

El matrimonio se marchó conduciendo a Barcelona, donde pasarán los días de permiso de Iñaki Urdangarin, concretamente hasta el jueves 22 de octubre. En esta ocasión, han optado por acudir a la Ciudad Condal en lugar de a Vitoria para poder estar con su hijo Pablo, quien se encuentra viviendo en la ciudad catalana desde el pasado verano. Nadie conocía este viaje puesto que se han ocupado de que todo se hiciera con absoluto secretismo.

Buscando la privacidad

Tanto ha sido el interés del matrimonio por mantenerse alejados de la prensa que han optado por no quedarse estos días en Barcelona capital, sino que permanecen alojados cerca de Mataró, donde ya habían permanecido antes para alejarse del foco mediático. Sin duda, se trata de un permiso en el que Urdangarin ha buscado la máxima privacidad tanto para él como para su familia.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin enamorados y cogidos de la mano en WashingtonLa Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin enamorados y cogidos de la mano en Washington

Además, parece ser que Barcelona es otro de los lugares en los que se encuentra más feliz alejado de la complicada situación que le rodea, ya que cuenta con la compañía de su hermana Ana, quien también reside allí. Por su parte, la idea de la Infanta Cristina es seguir viviendo en Ginebra con su hija Irene, donde no sufre el acoso mediático que sufriría si estuviera en España.

Te puede interesar