Iñaki Urdangarín comunica que la Casa del Rey no tiene nada que ver con sus actividades privadas

HABLA EL DUQUE

Iñaki Urdangarín comunica que la Casa del Rey no tiene nada que ver con sus actividades privadas

El Duque de Palma ha hablado para desvincular a la Casa de Su Majestad el Rey de sus negocios y de sus posibles problemas con la Justicia.

Iñaki UrdangarínIñaki Urdangarín

Don Iñaki Urdangarín, Duque de Palma, ha decidido romper su silencio ante las informaciones vertidas sobre su implicación en el caso Palma Arena y ha querido desvincular a la Casa del Rey de sus actividades privadas en unas palabras que él mismo dictó en conversación telefónica con EFE.

"Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas" han sido las palabras del Duque de Palma.

Mario Pascual Vives hablará en nombre del Duque

Asimismo, el esposo de la Infanta Cristina ha querido finalizar su declaración desvelando el nombre de la persona que hablará en su nombre: "Informo asimismo que he designado asesor jurídico y portavoz a Don Mario Pascual Vives, letrado del Colegio de Abogados de Barcelona, que será la persona autorizada a hablar en mi nombre", concluye la declaración.

Don Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, Duques de PalmaLos Duques de Palma

De ese modo, el yerno de los Reyes de España ha querido dejar al margen a la Casa de Su Majestad el Rey del escándalo que ha afectado de lleno al Duque de Palma y que está dañando la imagen de la Familia Real, a la que él pertenece por ser el esposo de la Infanta Cristina, segunda hija del Monarca.

Te puede interesar