-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que ya hace un año que es Duquesa de Sussex tras su boda con el Príncipe Harry, el pasado de Meghan Markle le sigue persiguiendo. Acaba de salir a la luz uno de sus secretos pertenecientes al 2015, meses antes de conocer al Príncipe Harry. Por aquel entonces, la actual Duquesa de Sussex estaba soltera, ya que en 2013 dio por finalizado su matrimonio con Trevor Engelson y estaba dispuesta a conocer a nuevos candidatos que ocupasen su corazón.
Matt Cardle, ganador de Factor X 2010 | Foto: @mattcardleofficialEse mismo año conoció a Matt Cardle, el ganador del concurso 'Factor X' en 2010. Según ha revelado una fuente a The Sun, su relación comenzó gracias al cantante que dio el primer paso siguiendo a través de las redes sociales a la actriz, pero "se quedó atónito cuando ella lo siguió de inmediato y le envió un mensaje".
En ese mensaje Meghan Markle le felicitaba por su triunfo y mostró una gran admiración por su trabajo. "Matt no podía creer que una actriz famosa como Markle incluso supiera quién era, por lo que se sintió muy halagado y conversaron un poco en línea antes de que ella sugiriera quedar", ha explicado la fuente.
Un giro inesperado
Sin embargo, todo quedó en una simple conversación vía online, ya que Matt Cardle conoció a su novia Amber Hernaman, con la que continúa, y no vio oportuno seguir conociendo a la futura esposa del Príncipe Harry. Afortunadamente este giro inesperado permitió que Meghan Markle conociese al hombre que le prometería amor eterno y que le daría a su hijo, Archie Harrison.




