NO SE LO ESPERABAN

La divertida anécdota del Príncipe Harry y Meghan Markle durante sus vacaciones navideñas en Vancouver

Los Duques de Sussex se encontraron mientras paseaban por Vancouver a una pareja intentando hacerse un selfie y no dudaron en ayudarles.

Raquel Berenguer Elías 05 Enero 2020 en Bekia

Galería: El viaje oficial a África del Príncipe Harry y Meghan Markle con Archie

Meghan Markle y el Príncipe Harry han pasado las vacaciones de Navidad con su hijo Archie en Vancouver, Canadá, y la madre de la Duquesa, Doria Ragland. En uno de sus paseos familiares tras dar la bienvenida al Año Nuevo, se toparon con una pareja que maniobraban para poder hacerse un selfie y los Duques de Sussex no dudaron en ofrecer su ayuda.

La misteriosa pareja estaba organizando un picnic mientras intentaba hacerse unas fotos bonitas con el lugar de fondo, pero tenían dificultades para encuadrar la cámara. Meghan Markle se acercó y les preguntó si querían que les tomase ella la foto, sin que los asistentes se dieran cuenta al principio de quien se trataba. Al poco, el chico, llamado Iliya Pavlovic, se percató que una de las acompañantes de aquella mujer era Abigail Spencer, con quien Meghan Markle compartía escena en la serie 'Suits'.

"Soy fan de 'Suits' y reconocí primero a Abigail, luego levanté la vista y me di cuenta de que Meghan estaba tomando la foto. ¡Entonces volví a mirar al grupo y me di cuenta de que el Príncipe Harry también estaba allí!", contó su novia, Asymina Kantorowicz, a People después de compartir su anécdota con CTV News Vancouver Island. Los Duques de Sussex se encontraban acompañados de sus dos perros.

"No podía creer quién era. Estaba Meghan sonriéndome, esperando tomar la foto y fue solo sorpresa en ese momento e incredulidad", explicó emocionada Kantorowicz. Los testigos aseguraron que fueron muy amables con ellos e incluso bromearon sobre que Meghan Markle hacía mejor la foto que el palo 'selfie'. La Duquesa les tomó tres fotos y regresó junto a su marido y sus perros.

Navidad de los Duques de Sussex en Canadá

Los Duques de Sussex decidieron pasar la Navidad junto al pequeño Archie en la ciudad donde Meghan Markle vivió durante siete años antes de formar parte de la Familia Real. La familia al completo parece estar disfrutando de su estancia en las tierras canadienses e incluso han compartido alguna foto frente a un árbol de Navidad y el bebé Archie caminando hacia la cámara.

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Príncipe Harry de InglaterraRealeza