-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las revelaciones sobre Corinna zu Sayn-Wittgenstein siguen y parece que no tienen fin. Por si fuera poco lo que ya se conoce, ha salido a la luz una carta que el excomisario Villarejo envió a Mariano Rajoy cuando era presidente del Gobierno, y donde asegura que Corinna cuenta con un archivo con datos privados de personalidades relevantes de España.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein en el desfile de Carolina Herrera de la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2015Como señala El Español, estas fichas llegarían casi al millón y habrían llegado a Corinna a través del Rey Juan Carlos, que le cedió el control de 'Jano', que así se llama, para que nadie pudiera hacer nada contra ella en el caso de que él muriera. ¿Por qué temía a la muerte Don Juan Carlos? Todo se debió a un nódulo en el pulmón del que fue operado en 2010. El nódulo era benigno y todo fue muy bien, pero durante un tiempo, el Rey Juan Carlos temió por su vida, y por tanto por el destino de su entonces amante. No quería represalias contra ella, y por eso quiso protegerla de esta forma.
¿Hubo o no hubo encuentro?
El excomisario Villarejo, en prisión preventiva por delitos de cohecho, pertenencia a organización y blanqueo, ha intentado chantajear al Estado en varias ocasiones, y no ha dudado en seguir haciéndolo. En aquel momento quiso transmitir a Rajoy que el CNI le había encargado que recuperara los archivos que custodiaba Corinna, pero su relación con el general Félix Sanz Roldán se había ido al traste y ahora estaba siendo perseguido.
Villarejo habría señalado que intentó ganarse la confianza de Corinna, pero que no pudo completar su misión de devolver al CNI los papeles comprometedores. Esta versión se contradice con la que Ana Romero ofreció en su libro 'El Rey ante el espejo', donde comenta que la conseguidora alemana y el excomisario no pudieron hablar porque al salir a la luz quién era Villarejo, Corinna se negó a verle.


