Ana Romero, la periodista que habló con Corinna, duda de la veracidad de las grabaciones: "Producciones Villarejo"

PRIMERAS REACCIONES

Ana Romero, la periodista que habló con Corinna, duda de la veracidad de las grabaciones: "Producciones Villarejo"

La escritora ha querido mostrar su opinión con respecto a las conversaciones telefónicas tachándolas de manipulación y producción por parte de Villarejo.

Ana Romero, la periodista que habló con Corinna, duda de la veracidad de las grabaciones: "Producciones Villarejo"

Corinna zu Sayn-Wittgenstein volvía a ser noticia por la publicación de las conversaciones mantenidas con el excomisario Villarejo y Juan Villalonga en las que hacía unas sorprendentes declaraciones sobre el Rey Juan Carlos y lo cierto es que las primeras reacciones no se han hecho esperar.

La periodista Ana Romero en el programa 'Ya es mediodía'La periodista Ana Romero en el programa 'Ya es mediodía' | Foto: Telecinco.es

Este es el caso de la periodista española Ana Romero, conocida por ser la única periodista española que dice haber podido hablar con Corinna para su libro 'El rey ante el espejo". "A mi me ha sorprendido mucho la aparente fluidez de Corinna con nuestro idioma", ha afirmado la periodista en el programa 'Ya es mediodía' decidida a poner duda la veracidad de las conversaciones filtradas.

Sin embargo la cosa no ha quedado ahí, sino que para ella todo es una manipulación de Villarejo tachando de "producción" a las conversaciones. De hecho, ha expresado que tras escuchar las grabaciones se preguntó si el excomisario podría haber manipulado "la cinta para que aparezca ella diciendo otras cosas que a lo mejor no ha dicho y haciendo copia y pega"

"Corinna es sumamente inteligente y toma muchas medidas de seguridad. Me sorprende que se ponga a hablar con esta persona como si fuera de confianza", ha afirmado rotundamente para quitar veracidad a las conversaciones ."Mi teoría es que es un nuevo episodio de reciclado de información antigua que afecta al Rey Juan Carlos y que los digitales están reproduciendo lo que hicieron con Bárbara Rey para no aportar nada nuevo excepto ayudar a Villarejo con sus casos judiciales".

Corinna acusa a Ana Romero de "agente doble" del CNI

Sin embargo, en las conversaciones telefónicasla alemana también se ha referido a la periodista como "doble agente" matizando que aunque la periodista presume de su amistad, "no es el caso". Además dice de su libro, 'Final de partida', que "no puede escribir nada (muy explícito) porque pierde su oferta de trabajo en El País", tal y como ha publicado Ok Diario.

Te puede interesar