Corinna: "Félix Sanz Roldán, director del CNI, hizo amenazas sobre mi vida y la de mis hijos"

CONVERSACIONES TELEFÓNICAS

Corinna: "Félix Sanz Roldán, director del CNI, hizo amenazas sobre mi vida y la de mis hijos"

La alemana ha revelado durante unas conversaciones telefónicas las amenazas que habría sufrido por parte del servicio de inteligencia español.

Corinna: "Félix Sanz Roldán, director del CNI, hizo amenazas sobre mi vida y la de mis hijos"

Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha reabierto la polémica de nuevo tras publicarse las conversaciones con el excomisario Villarejo y Juan Villalonga en las que desvelaba determinadas acciones que hasta ahora habían permanecido ocultas del Rey Juan Carlos.

Sin embargo, otro de los protagonistas al que ha apuntado ha sido Félix Sanz Roldán, responsable del CNI. "Hizo amenazas sobre mi vida y la de mis hijos", ha afirmado rotundamente en las conversaciones también publicadas por El Español. Y es que según apunta la alemana esto se habría producido durante su encuentro en un hotel de Londres que tuvo lugar en 2012.

El Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein en AlemaniaEl Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein en Alemania

Ahora bien, Sanz Roldán siempre ha negado estas acusaciones e incluso dijo del encuentro que se dio con total cordialidad, tal como indica el medio. Sin embargo, la alemana insiste en las amenazas y de hecho añade: "Eso lo sabía el Rey (Juan Carlos) ya. Los mandan, no deben saber lo que hacen. Es un poco bruto", a lo que uno de los interlocutores ha dicho: "Cómo se le ocurre. El jefe del CNI venir en persona a amenazarte".

Documentación comprometida

Además, ha desvelado que el organismo habría organizado numerosas operaciones y registros en Londres y Mónaco para conseguir información presuntamente comprometedora de su relación con el Rey emérito. "Han sido como tres semanas...como un secuestro. Tres semanas en Mónaco, en mi oficina, en mi casa, con todas las chicas que trabajan aquí", ha revelado sobre uno de los registros.

El Rey Juan Carlos da un discurso en la cena por el 40 aniversario del Círculo de EmpresariosEl Rey Juan Carlos da un discurso en la cena por el 40 aniversario del Círculo de Empresarios

Incluso llega a afirmar que aquella situación causó bastante revuelo en el Principado: "En Mónaco están bastante alucinados con lo que se ha hecho porque ha sido durante semanas" para finalmente hacer una sorprendente revelación afirmando el conocimiento que de tal hecho habría tenido la seguridad del Príncipe Alberto de Mónaco.

Te puede interesar