La gran aparición de Victoria Federica durante la Semana de la Moda en París con un acompañante muy especial

TODA UNA INFLUENCER

La gran aparición de Victoria Federica durante la Semana de la Moda en París con un acompañante muy especial

La joven ha compartido a través de sus redes su paso por la capital parisina, en la que se ha dejado ver muy bien acompañada.

La gran aparición de Victoria Federica durante la Semana de la Moda en París con un acompañante muy especial

No cabe duda de que Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en toda influencer de moda. La hija de la Infanta Elena seguía los pasos de su padre al decantarse por la moda, dando algún que otro disgusto a su madre en el proceso, como ha sido el posible enfrentamiento que ambas habrían vivido tras la decisión de Victoria Federica de abandonar sus estudios para centrarse de lleno en su carrera en las redes. Por eso, la nieta de Juan Carlos I no podía faltar en una cita imprescindible para todo amante de la Alta Costura: la Semana de la Moda de París. La joven ha compartido su viaje express a la capital parisina tras acudir al entierro de Constantino II de Grecia en Atenas a través de su Instagram, dejando más de una imagen para el recuerdo.

Victoria Federica posando a su llegada al desfile de Dior 2023 en ParísVictoria Federica posando a su llegada al desfile de Dior 2023 en París

"Que empiece el show", ha escrito la joven justo antes de empezar la pasarela de Dior junto a una imagen del bolso elegido para la ocasión: el Dior Book Tote, un diseño con flores bordadas en blanco y negro que ha sido un claro guiño a la marca y que ha completado un look totalmente negro, con una chaquetilla de estilo español y pantalón estilo sastre tobillero. Victoria Federica de Marichalar ha conseguido consagrarse como una de las influencers de moda más importantes del país, y se encarga de demostrarlo cada vez que se le presenta la ocasión. Su asistencia al desfile de Dior, el cual ha dejado plasmado en su perfil de Instagram a través de varias imágenes, da fe de ello.

De la mano de su padre

Pero durante este gran evento la joven no ha estado sola. Un acompañante muy especial se ha sentado junto a ella en el front row de la pasarela: su padre, Jaime de Marichalar. El exmarido de la Infanta Elena ha sido siempre un gran amante de la moda, como bien ha dejado constancia durante años, por eso, es muy común que el exduque de Lugo asista a los desfiles de la Alta Costura, para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y codearse con las grandes figuras de la moda.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar en el desfile de Dior 2023 | Foto: InstagramVictoria Federica y Jaime de Marichalar en el desfile de Dior 2023 | Foto: Instagram

"El mejor dúo", ha escrito Victoria Federica junto a una imagen con su padre, en la que se puede observar como ambos han compartido asientos en el front row del desfile. La pareja demuestra así que mantiene una gran relación a pesar de todo lo que se ha hablado sobre ellos en los últimos días y los rumores que aseguraban que había crisis en el núcleo interno de la familia, sobre todo después de que la joven abandonara su hogar junto a su madre y decidiera marcharse a vivir lejos de ella.

La asistencia de padre e hija al desfile, además, ha coincidido en tiempo con el viaje de la Infanta Elena hasta Abu Dabi, en el que ha acompañado al otro hijo del matrimonio, Felipe Froilán, hasta el país asiático para que pase una temporada junto a su abuelo y así conseguir alejarlo de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en las últimas semanas.

Te puede interesar