Froilán y Cayetana Rivera cumplen el sueño de la Duquesa de Alba

AMIGOS

Froilán y Cayetana Rivera cumplen el sueño de la Duquesa de Alba

La difunta Cayetana Fitz-James Stuart sentía admiración por la Familia Real y devoción por el Rey Juan Carlos.

Froilán y Cayetana Rivera cumplen el sueño de la Duquesa de Alba

Antaño, la Corona necesitaba el apoyo de la nobleza. Los Reyes Católicos lograron que el peso de la aristocracia fuera menos relevante para el poder del Monarca, pero de todos modos, su ayuda siempre ha sido importante. La Casa de Alba siempre ha estado al lado del Rey, y en la actualidad lo sigue siendo.

Cayetana Rivera saluda a la Duquesa de Alba y a Alfonso Díez en la GoyescaCayetana Rivera saluda a la Duquesa de Alba y a Alfonso Díez en la Goyesca

Los Borbón y los Fitz-James Stuart son grandes amigos, y todavía se recuerda aquel 'yo me mato por el Rey Juan Carlos' que pronunció la XVIII Duquesa de Alba en los últimos años de su vida. Las nuevas generaciones parecen seguir el ejemplo, quizás no llegan a tanto, pero sí hay amistad, algo que hubiera enorgullecido a Cayetana Fitz-James Stuart.

Y es que Froilán es muy amigo de Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Así quedó demostrado en el concierto que Manuel Carrasco ofreció en el Starlite Festival de Marbella, al que según Informalia acudieron ambos jóvenes.

Froilán, protegido por el Starlite Festival

Felipe de Marichalar, que ha pasado parte del verano en la Costa del Sol con su novia, Mar Torres-Fontes, se encontró con Tana Rivera, que se queda en Las Cañas, la casa que su abuela legó a su tío, el Marqués de San Vicente del Barco, y que siempre está abierta para la Duquesa de Montoro y su hija.

Froilán y Mar Torres-Fontes en el Starlite Festival de MarbellaFroilán y Mar Torres-Fontes en el Starlite Festival de Marbella

No hay fotos que den cuenta del encuentro debido a que el hijo de la Infanta Elena tiene un estatus especial en el Starlite Festival. Lo primero es que no tiene que pasar por el photocall, y además, los reporteros acreditados no pueden enfocar al sobrino del Rey. Así, protegen la imagen del más mediático de los nietos de Juan Carlos I se aseguran de que se deje ver por allí y siga disfrutando de Marbella.

Te puede interesar