-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antaño, la Corona necesitaba el apoyo de la nobleza. Los Reyes Católicos lograron que el peso de la aristocracia fuera menos relevante para el poder del Monarca, pero de todos modos, su ayuda siempre ha sido importante. La Casa de Alba siempre ha estado al lado del Rey, y en la actualidad lo sigue siendo.
Los Borbón y los Fitz-James Stuart son grandes amigos, y todavía se recuerda aquel 'yo me mato por el Rey Juan Carlos' que pronunció la XVIII Duquesa de Alba en los últimos años de su vida. Las nuevas generaciones parecen seguir el ejemplo, quizás no llegan a tanto, pero sí hay amistad, algo que hubiera enorgullecido a Cayetana Fitz-James Stuart.
Y es que Froilán es muy amigo de Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Así quedó demostrado en el concierto que Manuel Carrasco ofreció en el Starlite Festival de Marbella, al que según Informalia acudieron ambos jóvenes.
Froilán, protegido por el Starlite Festival
Felipe de Marichalar, que ha pasado parte del verano en la Costa del Sol con su novia, Mar Torres-Fontes, se encontró con Tana Rivera, que se queda en Las Cañas , la casa que su abuela legó a su tío, el Marqués de San Vicente del Barco, y que siempre está abierta para la Duquesa de Montoro y su hija.
No hay fotos que den cuenta del encuentro debido a que el hijo de la Infanta Elena tiene un estatus especial en el Starlite Festival. Lo primero es que no tiene que pasar por el photocall, y además, los reporteros acreditados no pueden enfocar al sobrino del Rey. Así, protegen la imagen del más mediático de los nietos de Juan Carlos I se aseguran de que se deje ver por allí y siga disfrutando de Marbella.


