Federico y Mary de Dinamarca se ponen el delantal para celebrar la Navidad con sus cuatro hijos

MANOS A LA OBRA

Federico y Mary de Dinamarca se ponen el delantal para celebrar la Navidad con sus cuatro hijos

El Heredero al trono danés y su mujer se han puesto manos a la obra y han decidido felicitar las fiestas de una manera muy original.

Federico y Mary de Dinamarca se ponen el delantal para celebrar la Navidad con sus cuatro hijos

El día de Navidad ya está aquí y, como cualquier otra familia del mundo, los representantes de las principales Familias Reales europeas se reúnen para pasar estas fiestas tan señaladas en compañía de sus seres más queridos. Sin embargo, no todo van a ser cenas y eventos, sino que los royals también encuentran sitio para la diversión, como así han demostrado Federico y Mary de Dinamarca.

Federico y Mary de Dinamarca ayudan a los Príncipes Vicente y Josefina con sus galletasFederico y Mary de Dinamarca ayudan a los Príncipes Vicente y Josefina con sus galletas

El Heredero a la Corona danesa y su mujer han decidido compartir con el mundo la divertida forma que tienen de pasar estas fiestas: ni más ni menos que cocinando galletas con motivos navideños. Sin embargo, no lo han hecho solos, sino que con ellos han estado los tres hijos del matrimonio, los Príncipes Christian y Vicente, así como las Princesas Josefina e Isabel.

En el vídeo compartido por la Casa Real, el hijo de la Reina Margarita y Mary de Dinamarca han hecho gala de esa complicidad que les caracteriza y lo cierto es que no han dudado en comportarse como si de otros dos niños se tratara. Y es que no solo se les ha podido ver jugueteando con los utensilios de cocina, sino que en un momento dado del cocinado la Princesa ha querido gastarle una broma a su marido y le ha manchado la nariz, entre risas, con los ingredientes de las galletas.

Por su parte, los pequeños de la casa parecían encantados y se mostraban muy concentrados en seguir los pasos que les indicaban correctamente. Ahora bien, como todo esfuerzo tiene su recompensa, tras amasar, decorar y hornear los cinco se han sentado en el salón del Palacio de Amalienborg y allí han probado el resultado de los creaciones. Y parece que no les ha salido nada mal, pues las caras de los pequeños tras degustarlas han sido de completa felicidad.

Se suman a la moda

No obstante, Federico y Mary de Dinamarca no han sido los únicos en compartir sus planes más caseros para felicitar las fiestas, sino que hace unos días así lo hicieron Victoria y Daniel de Suecia con un emotivo vídeo. En él aparecía el matrimonio junto a los pequeños Estela y Oscar de Suecia, quienes adquirieron todo el protagonismo con la ternura que demostraron al decorar uno de los jardines de su residencia.

Te puede interesar