Christian de Dinamarca, el gran ausente en las carreras de caballos Hubertus

TODOS MENOS ÉL

Christian de Dinamarca, el gran ausente en las carreras de caballos Hubertus

Federico y Mary de Dinamarca asistieron a la tradicional carrera acompañados de tres de sus hijos.

Christian de Dinamarca, el gran ausente en las carreras de caballos Hubertus

Un año más, la Familia Real Danesa se ha desplazado al Hermitage Hunting Lodge, desde donde han contemplado la carrera de caballos Hubertus que tiene lugar en Dyrehaven, el Parque de los Ciervos. Los miembros de la Casa Real llegaron en un carruaje saludando a los presentes hasta que tomaron posiciones en el balcón principal de este pabellón de caza del siglo XVIII.

Federico y Mary con sus hijos Isabel, Vicente y Josefina en las carreras de caballos HubertusFederico y Mary con sus hijos Isabel, Vicente y Josefina en las carreras de caballos Hubertus

Como suele ser habitual han sido los Príncipes Federico y Mary los que han representado a a la Corona en este tradicional evento que viven con fervor. Junto a ellos han estado sus tres hijos menores, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina.

Sin incidentes

El gran ausente ha sido el primogénito de la pareja heredera, el Príncipe Christian, que en esta ocasión no ha podido acompañar a sus padres y hermanos a esta carrera de caballos que está marcada en la agenda de la Familia Real. El año pasado fue el Príncipe Heredero el que no pudo estar, en su caso por motivos oficiales.

Mary de Dinamarca besa a su hija Josefina de Dinamarca en las carreras de caballos HubertusMary de Dinamarca besa a su hija Josefina de Dinamarca en las carreras de caballos Hubertus

En esta ocasión no hubo disgustos, ya que el año pasado hubo un accidente cuando uno de los caballos se llevó por delante a un guardia en plena carrera al llegar a la zona del palacio. En esta ocasión no hubo inconvenientes.

Los Príncipes y sus hijos se mostraron en este evento, sobre todo la Princesa Mary, que estuvo muy cariñosa con la Princesa Josefina. Además, la Casa Real Danesa publicó varias imágenes tomadas por la consorte en las que sus hijos aparecen con acariciando caballos y siguiendo la carrera.

Te puede interesar