-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dinamarca poco a poco vuelve a la normalidad. El Gobierno está empezando a rebajar las medidas del cofinamiento y la población está empezando a poder hacer uso de algunos servicios como autoescuelas, centros de fisioterapia y peluquerías. Precisamente el acudir a la peluquería ha sido una de las cosas más demandas.
El propio Federico de Dinamarca lo primero que ha hecho ha sido acudir a una peluquería a cortarse el pelo. Una vuelta progresiva a la normalidad que ha querido compartir a través de la cuenta de Instagram de la Casa Real danesa junto a un mensaje de ánimo para seguir luchando contra la pandemia.
El Príncipe Federico antes y después del corte de pelo / Instagram" Probablemente no soy el único que ha ido al peluquero hoy. Afortunadamente ahora es posible que peluquerías y otras empresas y tiendas pequeñas permanezcan abiertas después de un largo cierre", escribía al tiempo que mostraba su nuevo look.
El agradecimiento del Príncipe Federico a los trabajadores
" Quiero agradece a todos los que están ayudando a mantener esto en funcionamiento en un período que requiere de mucho esfuerzo de todos nosotros ", terminaba agradeciendo a todos los trabajadores que no han dejado de asistir a sus puestos de trabajo pese a la pandemia o el posible miedo a contagiarse.
Federico y Mary de Dinamarca con sus hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina durante el confinamiento por el coronavirusUna vuelta progresiva y muy lenta a la normalidad en la que, entre los planes de la Familia Real danesa está la celebración del 80 cumpleaños de la Reina Margarita. La Monarca tuvo que cancelar todos los actos programados que se iban a desarrollar entre el 2 de abril y el 6 de junio y, en su lugar, recibir la felicitación de sus empleados de Palacio, a los que les agradeció enormemente el detalle.