Ya se sabe la fecha y hora en la que Leonor presidirá por primera vez los Premios Princesa de Asturias

DEBUT ROYAL

Ya se sabe la fecha y hora en la que Leonor presidirá por primera vez los Premios Princesa de Asturias

La hija del Rey Felipe debutará presidiendo los Premios Princesa de Asturias a los 13 años, misma edad con la que su padre se estrenó en tales premios.

Ya se sabe la fecha y hora en la que Leonor presidirá por primera vez los Premios Princesa de Asturias

La organización ya ha confirmado la fecha y hora exacta en la que Leonor presidirá los premios Princesa de Asturias. Esta será la primera vez que la hija del Rey Felipe debutará en los premios que llevan su nombre, por lo que tal evento provocará una gran expectación tanto nacional como internacionalmente. La fecha y la hora a la que Leonor presidirá el acto será el 18 de octubre a las 18:30 horas en el Teatro Campoamor de Oviedo.

La Princesa de Asturias de tan solo 13 años, edad a la que su padre también debutó en los mismos premios, tendrá unas largas jornadas por delante, siendo el día anterior el XXVIII Concierto Premios Princesa de Asturias en el Auditorio Príncipe Felipe y posteriormente a los premios la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias.

La Princesa Leonor, muy sonriente en su posado de verano 2019 en MariventLa Princesa Leonor, muy sonriente en su posado de verano 2019 en Marivent

Aquí será cuando los ciudadanos españoles sean testigos de los primeros pasos de la nieta de Don Juan Carlos en su andadura como sucesora al trono. Aunque ya la hija de la Reina Letizia ha realizado varios momentos estelares como su lectura del artículo 1 de la Constitución en los actos conmemorativos de su 40 aniversario en el año 2018, mientras sus padres observaban embelesados a su hija.

Felipe y Letizia vuelven a la rutina

Después de las vacaciones que los Reyes Felipe VI y Letizia han disfrutado junto a sus hijas, ambos han retomado su agenda institucional para el próximo curso. La pareja ya ha comenzado con la tradicional inauguración de los cursos académicos en diferentes universidades. Aunque existe una gran cuestión de la asistencia de los Reyes al debut de su hija ya que esto le coincide con un viaje institucional a Japón que no han confirmado.

Te puede interesar