La escapada de Máxima de Holanda y su hija Amalia de Holanda a Madrid antes de su frenética gira por el Caribe

FAMILIA REAL HOLANDESA

La escapada de Máxima de Holanda y su hija Amalia de Holanda a Madrid antes de su frenética gira por el Caribe

La Reina de Países Bajos y la Princesa de Orange disfrutaron de una escapada a la capital de España antes de poner rumbo al Caribe Neerlandés.

La escapada de Máxima de Holanda y su hija Amalia de Holanda a Madrid antes de su frenética gira por el Caribe

Los miembros de las Casas Reales de Europa realizan numerosos viajes oficiales a lo largo del año, algunos de ellos fuera de sus fronteras. Sin embargo, y al margen de sus vacaciones de verano o de Navidad, también hacen escapadas a otros países europeos. En ese sentido la Familia Real Holandesa disfruta de su veraneo en Grecia, de la Navidad en Argentina y del invierno en Lech, Austria, pero para sus escapadas nada mejor que España.

Amalia de Holanda con Máxima de Holanda en su entrada en el Consejo de EstadoAmalia de Holanda con Máxima de Holanda en su entrada en el Consejo de Estado

Durante su año sabático, Amalia de Holanda se dejó caer por Madrid. Tiempo después, ya habiendo empezado en la universidad sus estudios de Política, Psicología, Derecho y Economía, y pese a la amenaza que se cierne sobre ella por la 'Mocro Mafia', la Princesa de Orange regresó a la capital de España para una escapada en la que estuvo acompañada por Máxima de Holanda.

Como señala ¡Hola!, madre e hija se dejaron ver por el centro de Madrid junto a Mambo, el perro de la Reina de Países Bajos. La Reina Máxima, con gorro y gafas de sol, se enfundó un abrigo verde con pantalones del mismo color. Por su parte, su hija llevaba una gabardina en crudo que parece ser la misma que se puso en su primer día de universidad a principios de septiembre de 2022.

Amalia de Holanda en su primer día de universidad en AmsterdamAmalia de Holanda en su primer día de universidad en Amsterdam

La Reina Máxima y la Princesa Amalia se sentaron a comer en una terraza y después se fueron de compras. Su intención era pasar lo más desapercibidas posible, y si bien es más fácil hacerlo que en Países Bajos, son lo suficientemente conocidas en España para no lograrlo completamente.

Viaje de presentación al Caribe Neerlandés

Esta escapada llegó poco antes del comienzo de su viaje por el Caribe. Entre el 27 de enero y el 9 de febrero de 2023, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda y su hija Amalia realizan una gira oficial que les lleva a Bonaire, Aruba, Curazao, Sint Maarten, Sint Eustatius y Saba y que tiene como misión la presentación de la Princesa de Orange: Su Alteza Real la Princesa de Orange viajará y conocerá Aruba, Curaçao y Sint Maarten más las islas que forman el Caribe Neerlandés: Bonaire, Sint Eustatius y Saba", señaló la Casa Real Neerlandesa sobre este gran debut de Amalia de Holanda.

Te puede interesar