El día que Meghan Markle decidió que era muy estrella para vestir de Zara

SAYONARA ZARA

El día que Meghan Markle decidió que era muy estrella para vestir de Zara

Cuando se convirtió en actriz de éxito tomó la decisión de renovar su armario y no dudó en deshacerse de sus antiguas prendas low-cost para dar la bienvenida a las grandes firmas.

El día que Meghan Markle decidió que era muy estrella para vestir de Zara

Considerada todo un icono de estilo y para algunos incluso uno de las mujeres más elegantes del mundo, no hay duda de que toda prenda lucida por Meghan Markle se convierte en tendencia. Pero lo cierto es que su vestuario ha evolucionado mucho desde su etapa como actriz hasta su incursión en la Familia Real Británica.

Meghan Markle durante la New York Fashion WeekMeghan Markle durante la New York Fashion Week

De hecho, un reciente artículo publicado en la edición estadounidense de la revista Vanity Fair y firmado por la periodista Vanessa Grigoriadis pone el foco en cómo vestía la Duquesa de Sussex cuando comenzó a protagonizar la serie 'Suits'. Aunque para ser más exactos, en el drástico cambio que dio a su armario en cuanto fue fichada por dicha producción. Según una fuente de Hollywood a la que ha tenido acceso la periodista, "cuando la estrella de Meghan Markle comenzó a brillar decidió organizar una fiesta informal en su casa llamada 'Sayonara Zara' y en la que regaló las prendas más baratas de su armario a sus invitadas".

Meghan Markle saluda sonriente desde el carruajeMeghan Markle saluda sonriente desde el carruaje

Fue así como marcas anteriormente recurrentes en ella como Marks & Spencer, Asos o la propia Zara dieron paso a firmas mucho más caras y exclusivas: Altuzarra, Stella McCartney, Jimmy Choo, Alexander McQueen, Burberry... Una evolución estilística cuya culminación llegó el día de su boda, en el que lució un vestido diseñado exclusivamente para ella por Clare Waight Keller (directora creativa de Givenchy) y cuyo precio podría superar los 400.000 euros.

Su elevado gasto en vestuario

Esta noticia coincide con la publicación de una investigación llevada a caba por la página web Ufo No More (especializada en los estilismos lucidos por la realeza) que cifra el gasto en vestuario de la Duquesa de Sussex en torno a los 500.000 euros. Esto la convertiría oficialmente en la royal europea más gastosa en ropa, muy por delante de la Princesa Mary de Dinamarca, la Duquesa de Cambridge y la Reina Letizia.

Te puede interesar