-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique de Gales siguen en su papel de embajadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 incluso cuando falta tan solo un día para que tenga lugar la ceremonia de apertura de las Olimpiadas, a la que asistirá la Reina Sofía representando a España.
Guillermo, Catalina y Enrique mostraron su compromiso con el deporte asistiendo a Bacon's College, donde se ha puesto en marcha un proyecto deportivo dirigido a entrenadores deportivos. Allí, los tres miembros de la Familia Real Británica saludaron a los presentes y charlaron con unos niños antes de ponerse a jugar.
El Príncipe Harry jugó al baloncesto, aunque no tuvo mucha fortuna lanzado la pelota, pues parece que se le dan mejor el polo y el voley playa, tal y como dejó patente durante su visita oficial a Brasil. Precisamente será él quien acuda a Horse Guards Parade para ver esta competición.
Su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, chutó con maestría varios balones de fútbol, un deporte que domina bastante, regateó a través de un conos y luego tiró a puerta con bastante mala fortuna, aunque después tuvo la oportunidad de lanzar mejor el balón.
Kate Middleton recibe los elegios del entrenador
Por su parte, la Duquesa de Cambridge se atrevió con el tenis de mesa, donde demostró ser toda una experta, pues estuvo muy acertada y fue elogiada por el entrenador Core William, que recordó también que es una experta jugando al hockey.
Además, Kate Middleton se quitó los zapatos para ver cómo jugaban al judo, pues no se atrevió a medirse con los deportistas en esta disciplina, así que se conformó con ser una simple espectadora en la colchoneta.
Finalmente, el Príncipe Guillermo ofreció un discurso en el que agradeció al director, al personal y a los alumnos de Bacon's College por haberles invitado a participar en la visita y haberles ofrecida una bienvenida como la que tuvieron.
El Duque de Cambridge recordó también ante la inminencia de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres que todo el mundo mirará a Reino Unido durante el tiempo que dure la competición, lo que supone un momento inigualable para un país que guarda una relación muy estrecha con el deporte.


