Los Duques de Cambridge y sus hijos se van de vacaciones de otoño tras el ingreso de la Reina Isabel

VIAJE FAMILIAR

Los Duques de Cambridge y sus hijos se van de vacaciones de otoño tras el ingreso de la Reina Isabel

El matrimonio y sus tres hijos se han ido de viaje después del ingreso de la Reina Isabel, que en vista de estos movimientos no parece preocupante.

Los Duques de Cambridge y sus hijos se van de vacaciones de otoño tras el ingreso de la Reina Isabel

A diferencia de España, en otros países como en Reino Unido los niños y jóvenes que van al colegio y al instituto disponen de unas vacaciones otoñales, es por eso que la Princesa Leonor, que ahora estudia en Gales, ha podido regresar a España para acudir a los Premios Princesa de Asturias 2021, y lo mismo ha ocurrido con los hijos de los Duques de Cambridge, que estudian en la escuela Thomas's Battersea los dos mayores y en Willcock's Nursery School el pequeño de la familia.

El Príncipe Guillermo tumbado con sus hijos, George, Louis y Charlotte, en unas fotografías inéditas por su 38 cumpleañosEl Príncipe Guillermo tumbado con sus hijos, George, Louis y Charlotte, en unas fotografías inéditas por su 38 cumpleaños

El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos han aprovechado este descanso para disfrutar de unas vacaciones otoñales, justo poco después del ingreso de la Reina Isabel y su posterior alta. Tal y como muestra Daily Mail, el matrimonio acudía al aeropuerto de Heathrow junto a los Príncipes Jorge, Carlota y Luis para coger un vuelo, pero el destino que han elegido es desconocido.

Para esta ocasión y tal y como ha hecho saber el medio anteriormente citado, iban acompañados por la niñera de los niños, la española María Teresa Turrión, y todos llevaban ropa cómoda para el viaje. Mientras que en otras ocasiones la familia prefería quedarse durante estas vacaciones en Amner Hall, una casa de campo que poseen en el Condado de Norfolk, regalo de la Reina Isabel a su nieto en su 30 cumpleaños, ahora han preferido hacer las maletas para marcharse más lejos, o al menos eso es lo que parece. otros de los lugares que les gusta visitar son las islas Sorlingas y el distrito de los Lagos, pero sobre su destino no se sabe nada.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos el Príncipe Jorge y el Príncipe Luis en el Chelsea Flower Show 2019El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos el Príncipe Jorge y el Príncipe Luis en el Chelsea Flower Show 2019

Lo que está claro es que la familia posee un gran espíritu aventurero y que estos valores se los han inculcado a sus hijos, que son unos apasionados de la naturaleza y de los animales. Ahora el matrimonio podrá disfrutar plenamente junto a sus hijos y desconectar de unas semanas llenas de actos como los Premios Eartshot, unos premios celebraos en el Alexandra Palace de Londres y que aboga por la salud medioambiental del planeta. Los dos están muy involucrados en esta causa, es más, hace poco el Príncipe Guillermo contó que su hijo mayor, el Príncipe Jorge, salió con algunos compañeros de su escuela a recoger basura por las inmediaciones y lo que no entendía es cómo tan rápido todo volvía a estar lleno de desperdicios.

La salud de la Reina Isabel no preocupa

Mientras tanto, parece que con este gesto ha quedado claro que la salud de la Reina Isabel no debe preocupar demasiado, porque han continuado con sus planes. "Se le hicieron algunos análisis preliminares, volviendo a Windsor durante la hora de la comida del jueves, y se encuentra bien", se podía leer en un comunicado enviado por el Palacio de Buckingham, especificando algunos datos sobre su ingreso. Los doctores habrían optado por la precaución cuando le pidieron que se quedara y tan solo pasó la noche en el hospital por razones prácticas, para que le hicieran las pruebas pertinentes, pero pronto volvió a su hogar.

Te puede interesar