Los requisitos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton para ser su nuevo asistente personal

SUS EXIGENTES REQUISITOS

Los requisitos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton para ser su nuevo asistente personal

El anuncio no ha sido publicado en el portal de empleo de la Casa Real británica, como es habitual, sino en una popular web de empleo.

Los requisitos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton para ser su nuevo asistente personal

El Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, buscan un asistente personal, y para ello, su equipo ha publicado una oferta de trabajo en la web Daybook. La pareja busca emplear a una persona que trabaje para ellos 37 horas y media semanales y que pueda atender sus gestiones administrativas.

Lo más llamativo de esta búsqueda es que no esté centralizada en la Casa Real británica y se haya recurrido a portales externos. Para poder acceder al proceso de selección, los candidatos tendrán que cumplir unos requisitos como tener experiencia previa en asistencia personal y administración, incluida la gestión de ocupadas agendas y la redacción de correspondencia.

El Príncipe Guillermo con una serpiente en presencia de Kate Middleton en Irlanda del NorteEl Príncipe Guillermo con una serpiente en presencia de Kate Middleton en Irlanda del Norte

La persona seleccionada para el puesto se encargará de gestionar las agendas, concertar reuniones, organizar y ayudar en las visitas, eventos y viajes de la pareja. Aunque puede parecer obvio por la responsabilidad del cargo, en el anuncio se detalla que los candidatos deben tener grandes habilidades de organización y comunicación, así como amplios conocimientos tecnológicos. Otra de las funciones a desempeñar por el nuevo empleado será la atención de las llamadas telefónicas y la redacción periódica de cartas y correos electrónicos, algo común en este ambiente de trabajo.

No hablan de dinero

En la oferta se detalla que el nuevo empleado trabajará 37,5 horas semanales en la oficina del Palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Guillermo y Kate Middleton, pero en ningún momento se hace referencia al salario que percibirá el nuevo empleado.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy sonrientes en la inauguración de un hospital en EscociaEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy sonrientes en la inauguración de un hospital en Escocia

Al tratarse de miembros de la Familia Real británica, se remarca la importancia de ser una persona discreta y que sepa guardar la confidencialidad, algo básico dentro de las Casas Reales, pero que nunca está de más recordar. La última condición es más que obvia, el candidato debe hablar inglés nativo o con muy alto nivel.

La de los Duques de Cambridge no es la única vacante de empleo que hay en la Casa Real británica. La Reina Isabel busca un cocinero experimentado y cualificado especializado en la repostería. En concreto, la monarca busca un chef "ambicioso y cualificado" que se atreva a saciar las necesidades gastronómicas de la monarca y le sorprenda, tanto a ella como a su familia e invitados con creaciones innovadoras y exquisitas

Te puede interesar