Los Duques de Cambridge continúan arrasando durante su viaje por Canadá salvo en Québec

PROTESTAS ANTIMONÁRQUICAS

Los Duques de Cambridge continúan arrasando durante su viaje por Canadá salvo en Québec

Guillermo y Catalina han afrontado ya el ecuador de su visita oficial por el país norteamericano. El viaje está siendo un éxito pese a las protestas antimonárquicas de Québec.

Antes de desembarcar en Québec, el Príncipe Guillermo y la Duquesa Catalina se despidieron de Ottawa, primera parada de su viaje, plantando un árbol en la capital de Canadá como símbolo de su eterno 'amor y matrimonio'.

Además, los que algún día serán reyes de Inglaterra pasearon por los jardines del Rideau Hall, residencia oficial del Gobernador General de Canadá que está situada a las afueras de Ottawa, ciudad en la que festejaron el Día Nacional del país y donde la pareja brilló con luz propia, sobre todo Catalina, que en la noche del 1 de julio lució un espectacular traje violeta que embellecía aún más a la regia consorte y al que aportó un broche con la hoja que se encuentra en la bandera canadiense.

Los Duques de Cambridge continúan arrasando durante su viaje por Canadá salvo en QuébecLos Duques de Cambridge celebran el Día Nacional de Canadá

Posteriormente se desplazaron a Prince Edward Island, donde sintieron muy cerca el calor del pueblo, que no dudó en ofrecerlas diversas muestras de cariño en este primer viaje oficial de los Duques de Cambridge.

Te puede interesar