Los Duques de Cambridge acuden a Wimbledon para ver a Andy Murray

TORNEO DE TENIS

Los Duques de Cambridge acuden a Wimbledon para ver a Andy Murray

El Príncipe Guillermo y la Duquesa Catalina se desplazaron al prestigioso torneo de tenis de Wimbledon, donde contemplaron el partido que enfrentó a Andy Murray y Richard Gasquet en octavos de finales y donde los Duques de Cambridge acapararon todas las miradas.

Los Duques de Cambridge acuden a Wimbledon para ver a Andy MurrayLos Duques de Cambridge en Wimbledon

El Príncipe Guillermo y su esposa, Catalina Middleton, acudieron al Centre Court de Londres para asistir al partido de octavos de final de Wimbledon que enfrentó al escocés Andy Murray y al francés Richard Gasquet, y que se saldó con la victoria del primero.

Pese a que la atención estaba en la pista, los Duques de Cambridge acapararon todas las miradas a su llegada, sobre todo Catalina, quien lució un vestido de Temperley Moriah blanco, un color que ha utilizado en varias ocasiones, como en el Derby de Epsom, donde cautivó a todos los presentes.

Una vez comenzado el partido, Guillermo y Catalina disfrutaron de la maestría de dos grandes de la raqueta a lo largo de la hora y 45 minutos que duró el apasionante encuentro. En el palco, los Duques compartieron miradas y sonrisas, aplaudieron a los tenistas y charlaron con el piloto de Fórmula 1 Mark Webber y con Gill Brooke, esposa del presidente del Club de Tenis de Inglaterra.

La repleta agenda oficial de Guillermo y Catalina

Esta es la primera aparición pública de la regia pareja tras la condecoración a la guardia irlandesa, que fue el primer acto militar de Catalina como miembro de la Familia Real Británica.

Los Duques de Cambridge acuden a Wimbledon para ver a Andy MurrayLos Duques de Cambridge, cómplices en Wimbledon

Pese a que en un primer momento se informó de que los Duques de Cambridge no realizarían un gran número de actos públicos, lo cierto es que es común verles en la gran mayoría de los eventos a los que asisten los Windsor, comandados por la Reina Isabel II, si bien es cierto que sorprendió no verles en Ascot, donde si estuvo la mayor parte de la Familia.

Te puede interesar