-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La salud del Duque de Edimburgo le está jugando una mala pasada después de que un problema en la cadera le haya llevado a ser ingresado en el hospital. Buckingham Palace ha confirmado además que se verá obligado a pasar por quirófano.
"Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue ingresado en el Hospital King Edward VII de Londres en la tarde de este martes 3 de abril para ser sometido a una cirugía en la cadera que tendrá lugar este miércoles 4 de abril ", fue el mensaje con el que la Casa Real Británica ha anunciado el contratiempo del Príncipe Felipe, que estaba sufriendo problemas de movilidad.
El marido de la Reina Isabel II cumplirá 97 años el próximo 10 de junio y se encuentra muy bien en líneas generales. Su extrema longevidad y su energía le permiten realizar numerosas actividades, pero de vez en cuando sufre achaques como este que necesitan que pase por el hospital.
Centrado en su recuperación
Las alarmas surgieron cuando se perdió un evento en el que iba a ceder al Duque de York el rango de Coronel de los Grenadier Guards. Sin embargo, el Príncipe Felipe no asistió y fue la Reina quien entregó el honor al Príncipe Andrés. Después llegó la Misa de Pascua en Windsor, a la que tampoco asistió.
El Duque de Edimburgo se retiró de los actos oficiales en agosto de 2017 tras casi 70 años al servicio de la Corona británica. Desde entonces ha participado en algunos compromisos, sobre todo los familiares de carácter público. Ahora tiene que centrarse en su recuperación para estar a punto para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.



