El día en el que el Duque de Edimburgo intentó avergonzar a Elton John en su propia casa

UNA ANÉCDOTA

El día en el que el Duque de Edimburgo intentó avergonzar a Elton John en su propia casa

El cantante organizó una fiesta a la que asistió el Príncipe Felipe. Durante una conversación entre ambos, salió a relucir un detalle que provocó un momento incómodo.

El día en el que el Duque de Edimburgo intentó avergonzar a Elton John en su propia casa

El libro de memorias de Elton John está dando mucho de sí, sobre todo por su especial vinculación con la Familia Real Británica. En 'Me: Elton John Official' cuenta cómo se distanció de quien fue una gran amiga suya, Lady Di, con la que se reencontró poco antes de su muerte, o cómo presenció el momento en el que la Reina Isabel abofeteó a su sobrino David Armstrong-Jones por desbodecerla.

Pero no es lo único que cuenta en su libro. El británico recuerda una anécdota que vivió con el Duque de Edimburgo durante una fiesta que dio en su casa en Old Windsor en honor a los futbolistas del equipo de sus amores, el Watford Football Club y a la que el intérprete de 'Your Song' invitó al Príncipe Felipe.

El coche de Elton John

En un momento dado, el Duque de Edimburgo le comentó: "Vives cerca del Castillo de Windsor, ¿no es así? ¿Has visto a ese maldito imbécil que conduce por aquí con ese horrible coche? ¿Le conoces?" El consorte real se refería a un Aston Martin propiedad de Elton John que por supuesto conducía el mismo.

Elton John en un concierto en Nueva YorkElton John en un concierto en Nueva York

El cantante contestó: "Sí, Alteza, soy yo", ante lo que el Duque de Edimburgo mantuvo la templanza y le espetó: "¿En qué diablos estás pensando? Te hace parecer un maldito imbécil. Deshazte de él". El Príncipe Felipe se quedó tan ancho y ambos siguieron disfrutando de la fiesta porque el cantante no le importó lo más mínimo el consejo real.

Te puede interesar