La docuserie de Meghan Markle y el Príncipe Harry deja al descubierto las fotos más íntimas de su historia de amor

ASÍ SE CONOCIERON

La docuserie de Meghan Markle y el Príncipe Harry deja al descubierto las fotos más íntimas de su historia de amor

Con la docuserie de Netflix los Duques de Sussex han abierto las puertas de su vida mostrando cómo es su día a día e incluso contando cómo se conocieron.

La docuserie de Meghan Markle y el Príncipe Harry deja al descubierto las fotos más íntimas de su historia de amor

La docuserie del Príncipe Harry y Megan Markle ya se ha estrenado en Netflix con su primer capítulo inicial en el que se ha podido cómo es la cotidianidad de los Duques de Sussex junto a su hijo Archie en su espectacular mansión de Montecito. La pareja también ha querido compartir cómo se conocieron a través de las redes sociales y qué fue lo que vieron el uno del otro.

El primer episodio se ubica en 2020 justo cuando finalizaron las negociaciones con la Familia Real británica para poder desvincularse de sus deberes institucionales. Los Duques muestran cómo es su día a día e incluso se puede ver un pequeño tour de cómo es la casa en la que están disfrutando de su nueva vida, así como las fotos más íntimas de su relación y de su vida familiar, unas imágenes inéditas porque no se habían visto hasta la fecha. En una de ellas aparecen besándose mientras pasean a su mascota, o de viaje. También se cuelan imágenes de la exactriz después de haber dado a luz a su primer hijo, Archie Harrison, con él en brazos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle besándose mientras pasean a su mascota/ Foto: NetflixEl Príncipe Harry y Meghan Markle besándose mientras pasean a su mascota/ Foto: Netflix

Lo que más destaca del episodio es el relato de cómo dio inicio su historia de amor, y es que según cuenta Markle en ese momento estaba disfrutando de su vida de soltera y no buscaba embarcarse en una relación sin embargo cupido a veces actúa cómo quiere y fue entonces cuando el Príncipe Harry vio un video de Meghan por Instagram y quedó totalmente prendado de ella.

Sin pensárselo dos veces, el Príncipe Harry le habló a la amiga de Markle que había subido el vídeo para poder conocer a la chica que se escondía tras las imágenes: "No le busqué en Google, pero sí vi su cuenta con fotos de África", aseguró la por aquel entonces actriz que además explicó que, en ese momento, es decir en 2016, intercambiaron sus números de teléfono.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen romántica en blanco y negro/ Foto: NetflixEl Príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen romántica en blanco y negro/ Foto: Netflix

Poco tiempo después de comenzar a hablar por teléfono, los Duques decidieron quedar para verse por primera vez en un restaurante de Londres. Según cuenta la química fue instantánea y estuvieron charlando durante más de una hora acabando el encuentro con una segunda cita al día siguiente donde quedaron en ese mismo restaurante para cenar.

Harry lo supo desde el principio

Aunque apenas habían compartido un par de horas juntos parece que el Príncipe Harry supo desde el primer momento que vio a Meghan que ella era la elegida: "Me dijo que había conocido a una chica y que podía ser la elegida", contó Nacho Figueras, uno de los mejores amigos de Harry.

Te puede interesar