La divertida corrección de la Reina Letizia al Rey Felipe en relación a la Princesa Leonor

CONVERSACIONES

La divertida corrección de la Reina Letizia al Rey Felipe en relación a la Princesa Leonor

La Reina corrigió al Rey en relación a lo que comentó sobre cómo estaban por el debut de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias.

La divertida corrección de la Reina Letizia al Rey Felipe en relación a la Princesa Leonor

El debut de la Princesa Leonor en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019 tiene nervioso a todo el mundo, aunque no tanto a su protagonista, que está bastante tranquila. Al menos eso fue lo que comentó la Reina Letizia en la fiesta por el 30 aniversario de El Mundo, que manifestó que la Heredera estaba encantada y muy tranquila ante su aparición en Oviedo.

El Rey Felipe y la Princesa Leonor en el Día de la Hispanidad 2019El Rey Felipe y la Princesa Leonor en el Día de la Hispanidad 2019

Con motivo de la recepción por el Día de la Hispanidad 2019, se formaron corrillos para disfrutar del cóctel servido para los invitados, que fueron saludados uno por uno por los Reyes de España. Al terminar, fueron charlando con ellos e incluso hablaron de cómo se encontraba la Princesa Leonor ante su viaje a Asturias.

El divertido dardo de la Reina a Felipe VI

Una vez más, Doña Letizia manifestó la tranquilidad de la Heredera, mientras que como apunta Semana, Don Felipe señaló que estaban más nerviosos ellos. La Reina Letizia le corrigió y le dijo que no, que nervioso estará él porque ella tan tranquila como la Princesa de Asturias, lo que provocó las risas de los presentes.

Los Reyes Felipe y Letizia en la recepción del Día de la Hispanidad 2019Los Reyes Felipe y Letizia en la recepción del Día de la Hispanidad 2019

Al recordarles que el Teatro Campoamor de Oviedo es el mismo lugar en el que Don Felipe dio su primer discurso 38 años antes, el Monarca dijo: "¡Qué barbaridad! ¿38?", ante lo que la Reina le recordó que tiene ya más de 50 años.

Te puede interesar