Galería: Archie Harrison en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con motivo del Día Internacional de la Niña, la activista Malala Yousafzai mantuvo una charla virtual con el Príncipe Harry y Meghan Markle. Los Duques de Sussex atendieron a Malala desde su casa de Santa Barbara para hablar de educación, y principalmente sobre los desafíos de las niñas para poder ir a la escuela, algo que se ha agravado debido a la pandemia.
Durante la charla hubo espacio para hablar de asuntos más personales, y más concretamente sobre cómo están pasando este tiempo de pandemia. En un primer momento, el Duque de Sussex señaló donde más tiempo pasaban es en Zoom, algo evidente si se tiene en cuenta la cantidad de intervenciones realizadas por los Sussex desde que se instalaron en Estados Unidos.
Tiempo en familia
Además, el Príncipe Harry y Meghan Markle han señalado que si la pandemia les ha traído algo bueno es poder pasar todo el tiempo posible con su hijo Archie, lo que ha provocado que no se hayan perdido apenas nada y hayan podido ser testigos de las primeras veces del pequeño.
Fiel al estilo desenfadado que el Duque de Sussex suele utilizar públicamente, señaló que gracias a haber tenido que estar en casa han podido ver: "Ambos estábamos allí para ver sus primeros pasos, su primera carrera, su primera caída, su primer todo ".
La Duquesa de Sussex añadió que se han sentido afortunados por haber estado tanto tiempo con su hijo, porque de otro modo habrían estado ocupados con sus compromisos: "De no haber pandemia estaríamos viajando y trabajando fuera y hubiéramos echado de menos esos momentos. Ha sido un tiempo en familia realmente bueno", finalizó Meghan Markle.


