-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si Meghan Markle pensaba que su guerra contra determinada prensa iba a ser un camino de rosas lleno de victorias es que estaba muy equivocada. Aunque en algunas batallas tiene todas las de ganar, en otras tiene todas las de perder, tal y como ha demostrado una derrota que le ha costado tener que desembolsar una cantidad económica.
La Duquesa de Sussex está particularmente enfocada en derrotar a Daily Mail, posiblemente el medio que más daño le ha hecho. Sin embargo, la que ha resultado derrotada, al menos en parte ha sido ella. Se trata además de lo referente a la carta que escribió a su padre, Thomas Markle, en verano de 2018 y que terminó publicada en el citado medio.
Ya en su momento el juez Mark Warby había decidido desestimar algunas partes de la demanda en las que Meghan Markle acusaba a Associated Newspaper de haber actuado de manera deshonesta. Finalmente ha perdido esta batalla, pero no la guerra, y le toca pagar 67.888 libras en costas legales.
Meghan Markle acepta y acata la decisión judicial y se ha comprometido a abonar las costas. Eso sí, no quiere decir que todo esté perdido porque todavía queda mucho camino en esta guerra emprendida por los Duques de Sussex contra una parte de la prensa británica.
Meghan Markle quiere proteger a sus amigas
Uno de los puntos en los que la Duquesa de Sussex espera ganar es consiguiendo que se mantenga a salvo la privacidad de las cinco amigas que hablaron en People para defenderla. Daily Mail quiere que comparezcan como testigos para demostrar que Meghan Markle sabía que iban a hablar para defenderla. Además, fueron esas personas las que hablaron de la existencia de la carta que acabó publicada en el citado medio. Por su parte, la Duquesa de Sussex, que niega que supiera que sus amigas iban a hablar para defenderla públicamente, quiere salvaguardar su intimidad.



