El disco que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no pueden parar de escuchar

MUY FANS

El disco que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no pueden parar de escuchar

Alfred tiene conquistadas a las hijas de los Reyes Felipe y Letizia con su tema '1016'.

El disco que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no pueden parar de escuchar

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen ídolos musicales, como otros niños y niñas de su edad. De sobra es conocido que se enamoraron de Amaia y Alfred, de su música, de su historia de amor y de 'Tu canción', tema con el que representaron a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Portada del disco '1016' de Alfred GarcíaPortada del disco '1016' de Alfred García
Se desconoce si son seguidoras de otros cantantes de la misma edición de OT, pero Look señala que al menos están totalmente enganchadas a '1016', primer disco de Alfred García. Las hijas de los Reyes están extasiadas con la música del catalán, y no paran de escuchar el disco.

Lo que no se sabe es qué canciones son sus favoritas, pero seguro que no han podido dejar de escuchar 'Que nos sigan las luces', canción individual con la que Alfred pugnó para Eurovisión, o 'Et vull veure', tema a dúo entre Amaia y Alfred. Además, las canciones en catalán sirven a la Princesa de Asturias y Doña Sofía para practicar este idioma, que al menos la heredera tiene que conocer y hablar como futura Reina de España.

Esperando el disco de Amaia

A Alfred García no le sorprenderá saber que las hijas de Don Felipe y Doña Letizia son fans de su disco, ya que en su momento se conoció que se habían enganchado a OT 2017 y que tenían especial predilección por Amaia y Alfred. Seguro que les dio pena su ruptura, pero al menos les queda el discazo que se ha marcado el catalán. Ahora les queda esperar por el de Amaia, del que se conoce tan solo 'Un nuevo lugar', un pequeño adelanto de lo que vendrá.

Te puede interesar