Ya hay fecha para el juicio que enfrentará a Haya de Jordania con el Emir de Dubái

YA HAY FECHA

Ya hay fecha para el juicio que enfrentará a Haya de Jordania con el Emir de Dubái

El juicio será en Londres y se celebrará únicamente para la custodia de los dos hijos que la pareja tiene, sin saber aún si se celebrará otro para el divorcio.

Ya hay fecha para el juicio que enfrentará a Haya de Jordania con el Emir de Dubái

A través de un comunicado oficial emitido por los abogados del emir de Dubái ha sido como han hecho público que durante las fechas 30 y 31 de julio de 2019 se celebrará el juicio que enfrentará a Haya de Jordania con su marido, Mohammed Bin Rasid.

Según ellos mismos han declarado: "Estos procedimientos están vinculados con el bienestar de los dos hijos del matrimonio y no tiene nada que ver con el divorcio ni las finanzas", por lo que descartan la separación oficial del matrimonio. Lo que no han dejado claro es si se celebrará otro aparte para realizar su divorcio.

Mohammed bin Rashid Al Maktoum con la Princesa Haya de Jordania e hijos en Ascot 2018Mohammed bin Rashid Al Maktoum con la Princesa Haya de Jordania e hijos en Ascot 2018

Para tal evento ambos han consultado a grandes profesionales de la abogacía. En el caso de él, irá representado por Helen Ward, abogada que ha llevado los casos de Madonna, Bernie Ecclestone o Paloma Picasso. En el caso de ella, será representada por Fiona Sara Shackleston, quien ya en su día realizó el divorcio de Diana de Gales con el Príncipe Carlos.

La estrategia de la Princesa Haya

En el mes de junio de 2019 fue cuando saltó la alarma tras la huida de la esposa del emir de su hogar con 40 millones de dólares y sus hijos. Tras varios días de especulaciones sobre cuál sería su destino elegido, se supo que Haya de Jordania se trasladó hasta Londres. Allí fue donde se puso en contacto con la abogada que le llevará el caso en el juicio para transmitirle a su esposo su intención de separarse de él.

Te puede interesar