La Princesa Haya de Jordania huye de su marido junto a sus dos hijos y 40 millones de dólares

A LA FUGA

La Princesa Haya de Jordania huye de su marido junto a sus dos hijos y 40 millones de dólares

La esposa del emir de Dubai se encuentra en paradero desconocido y fue vista por última vez en acto público en el mes de febrero de 2019.

La Princesa Haya de Jordania huye de su marido junto a sus dos hijos y 40 millones de dólares

Haya de Jordania, hermana mayor del Rey de Jordania, se ha dado la fuga y ha abandonando a su marido. Según el diario The Sun, la jequesa ha escapado llevándose a sus dos hijos y con 40 millones de dólares. Ante esta situación, su esposo Mohamed bin Rashid Al Maktum ha publicado en sus redes sociales el siguiente comentario hacia su mujer: "¡¡Vete con quien estés ocupada ahora!!". Según ha publicado el medio inglés, esta situación ha provocado una crisis diplomática.

En un primer momento se pensaba que la Princesa había escapado a Reino Unido. Después, fuentes del medio The Sun confirmaron que Haya de Jordania no se fiaba del respaldo que las autoridades británicas le iban a ofrecer. Ante esto, el medio inglés ha publicado que su destino podría haber sido Alemania, donde habría pedido asilo. Ante esto, el Emir ha ordenado la devolución de su mujer e hijos a las autoridades alemanas.

El Emir de Dubái, Haya de Jordania, el Príncipe Eduardo y la Reina IsabelEl Emir de Dubái, Haya de Jordania, el Príncipe Eduardo y la Reina Isabel

La última vez que se pudo ver a la jequesa fue en un acto en el mes de febrero de 2019. Su ausencia en la carrera de caballos de Ascot ha sido muy sonada, ya que ella se considera una amante de este deporte además de ser amazona. Al evento acudió su marido, quien posó con una gran sonrisa como si nada estuviera pasando junto a la Reina Isabel de Inglaterra.

Otras desapariciones

Esta no ha sido la única vez que algún familiar del jeque árabe desaparece, ya que en el mes de marzo de 2018 su hija Latifa se dio a la fuga. La joven escapó tras declarar que su padre la torturaba y aún se encuentra en busca y captura. Algunos medios aseguran que la hija del jeque fue encontrada y la devolvieron a su país, donde se encuentra en cautividad, aunque esto siempre lo ha desmentido la familia.

Te puede interesar