Defensores de los animales critican la corbata taurina de Eduardo de Inglaterra

COMPLEMENTO POLÉMICO

Defensores de los animales critican la corbata taurina de Eduardo de Inglaterra

La Liga Contra los Deportes Crueles cree que el conde de Wessex no debería haber elegido una corbata con toreros para acompañar su atuendo.

Los Condes de WessexLos Condes de Wessex

Quién le iba a decir a Eduardo de Inglaterra que una simple corbata le traería tantos quebraderos de cabeza. Y más todavía cuando han pasado cuatro meses desde que se presentara en un acto oficial con ella puesta. Pero el príncipe británico se ha visto asediado por las críticas de aquellos que no aprueban su estilo a la hora de elegir complementos.

El Daily Mail informa que la Liga Contra los Deportes Crueles, una asociación en defensa de los animales, han mostrado su decepción al ver cómo Eduardo de Wessex había llevado una corbata con toreros como elemento decorativo. Los miembros consideran que ha sido una decisión de vestuario de lo más inapropiada.

Polémica corbata taurina de Eduardo de InglaterraLa corbata taurina del Príncipe Eduardo | Daily Mail
El Príncipe Eduardo escogió la polémica corbata para acudir, hace ya meses, a la inauguración de una biblioteca en Liverpool. El acto en sí ha pasado completamente a un segundo plano, con varios asistentes a la apertura opinando igual que la asociación activista: "Fue muy inapropiado para un miembro de la familia real vestir una corbata como esa".

Vestuarios llenos de polémica

La monarquía británica se enfrenta así a un escándalo más en el que se ve involucrada su apariencia. El caso de Eduardo de Inglaterra no será tan controvertido como el disfraz de nazi del Príncipe Harry, pero sí es lo suficientemente llamativo para dejar patente que siguen siendo observados con microscopio por la población británica.

Te puede interesar