La decisión de Iñaki Urdangarin en su voluntariado que desbarata las teorías surgidas

PRESO VOLUNTARIO

La decisión de Iñaki Urdangarin en su voluntariado que desbarata las teorías surgidas

En su quinto día de voluntariado, Iñaki Urdangarin se ha puesto la camisa que llevó en su debut, dejando a un lado la ya famosa camisa verde.

La decisión de Iñaki Urdangarin en su voluntariado que desbarata las teorías surgidas

Iñaki Urdangarin comenzó a realizar un voluntariado el pasado 19 de septiembre en Hogar Don Orione, centro de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en el que ayuda a personas con diversidad funcional. El exjugador de balonmano salió de la cárcel de Brieva tras un auto judicial, y aunque la Fiscalía está en contra y ha presentado recurso, de momento su labor como voluntario sigue adelante.

Iñaki Urdangarin en su segundo día de voluntariadoIñaki Urdangarin en su segundo día de voluntariado

La expectación por las entradas y salidas del marido de la Infanta Cristina a Hogar Don Orione va decayendo, pero la prensa se sigue agolpando para obtener imágenes de Iñaki Urdangarin fuera de la cárcel, algo en lo que se tenía mucho interés al no haber podido captarse fotografía alguna desde horas antes de su ingreso en el centro penitenciario de Brieva.

Lo más llamativo fue su aspecto sonriente, aunque un tanto envejecido, y su moderno look. Después de haber acudido con una camisa azul claro en su primer día, llevó una verde el segundo, tercer y cuarto día de voluntariado. El hecho de ir siempre de verde podía ser porque no tenía mucha más ropa además de la camisa azul, aunque se dijo que habría más teorías.

Iñaki Urdangarin en su tercer día de voluntariadoIñaki Urdangarin en su tercer día de voluntariado

La más disparatada es que iba de verde porque es un acrónimo de Viva el Rey de España, algo que no tendría mucho sentido porque es algo que está en desuso, y porque tampoco tiene nada que reivindicar ni que decir al Rey de España, que es su cuñado y examigo Felipe VI.

Imágenes sin interés

Otra teoría que sí podía ser más verosímil es que lo hiciera para que la prensa perdiera interés. Si te pones la misma ropa un día tras otro, las imágenes van perdiendo interés para su publicación y divulgación al parecer que son siempre iguales. Esa podía ser la estrategia de Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin con camisa verde en su cuarto día de voluntariadoIñaki Urdangarin con camisa verde en su cuarto día de voluntariado

Sin embargo, al ponerse la primera camisa que se colocó al iniciar su voluntariado, rompe también con esta teoría. Quizás no tenga demasiada ropa disponible, pero no quiere dar imagen de dejadez ante su enorme exposición mediática.

Te puede interesar