Primeras imágenes de Iñaki Urdangarin desde su ingreso en prisión: sonriente, pero desmejorado

REAPARICIÓN

Primeras imágenes de Iñaki Urdangarin desde su ingreso en prisión: sonriente, pero desmejorado

El exjugador de balonmano se ha dejado ver por primera vez desde que se tomaron sus últimas imágenes horas antes de su ingreso en la cárcel de Brieva.

Primeras imágenes de Iñaki Urdangarin desde su ingreso en prisión: sonriente, pero desmejorado

Iñaki Urdangarin saludando en su primer día de voluntariadoIñaki Urdangarin saludando en su primer día de voluntariado

Ha sido ese momento cuando se han podido captar esas esperadas imágenes. El exjugador de balonmano se ha mostrado muy sonriente, algo que hacía mucho tiempo que no se veía debido a sus circunstancias. Ha dado los buenos días a la prensa congregada y ha dedicado un saludo con la mano antes de acceder al interior de Hogar Don Orione.

El moderno look de Urdangarin

Se ha podido comprobar que está ciertamente desmejorado y se ha puesto años encima, aunque no tiene demasiadas canas y su atuendo era juvenil. Su look era elegante y casual al mismo tiempo, con una camisa azul, cinturón beige y pantalones y zapatos azul marino. Además, se ha apuntado a la moda de llevar los pantalones más cortos para lucir calcetines, como hacen sus hijos.

Iñaki Urdangarin en su primer día de voluntariadoIñaki Urdangarin en su primer día de voluntariado

Iñaki Urdangarin ha dado así el pistoletazo de salida a su voluntariado, que realizará con personas con diversidad funcional que son atendidos en Hogar Don Orione en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tiene permiso para ir dos días a la semana, martes y jueves, y pasará 8 horas descontando los desplazamientos. Para empezar, la dirección del centro se reúne con él, como con el resto de voluntarios, para evaluar sus aptitudes y encomendarle algún tipo de función que pueda desarrollar correctamente.

Te puede interesar