SE LE DA BIEN

El curioso vínculo de Meghan Markle con España: de sus estancias en Madrid a su perfecto castellano

Su visita a una residencia de ancianos ha servido para que la Duquesa de Sussex ponga en práctica el castellano que aprendió durante meses en Madrid durante su época universitaria.

Juan Salgado 20 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle de viaje oficial a Oceanía

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

El pasado 18 de diciembre, la Duquesa de Sussex realizó una visita a la Residencia Brinsworth (en Twickenham) para comprobar de primera mano la labor que Royal Variety Charity lleva a cabo para dar amparo a gente del mundo del espectáculo que atraviesa malos momentos. Su look acaparó todos los titulares, pero lo cierto es que la visita dio para mucho más.

La esposa del Príncipe Harry acudió allí en representación de la Reina Isabel, que patrocina dicha organización. Se mostró de lo más cercana con todos los trabajadores y residentes, que no duraron en declarar que estaban "muy emocionados con la visita". Meghan Markle hizo gala de humildad y les contestaba: "La emocionada soy yo".

Una de las residentes a la que dedicó más tiempo fue a una mujer llamada Rosario Serrano, cuyas declaraciones a los medios allí congregados han asombrado a muchos: "Meghan es muy natural y accesible. Estuvo cantando conmigo, agarradas de las manos. Después hablamos en español. No se le nota el acento, su castellano es perfecto".

El descubrimiento de que Meghan Markle habla castellano ha sorprendido a muchos, pero lo cierto es que en diciembre de 2017 LOC (El Mundo) ya publicaba que la exactriz había residido unos meses en Madrid durante su época universitaria y posteriormente volvería en repetidas ocasiones con su primer marido e incluso durante su noviazgo con el Príncipe Harry.

"Me encanta España, viví en Madrid"

Ella misma publicó un tuit en 2013 en el que decía: "Me encanta España, viví en Madrid". Eso fue antes de cursar sus estudios universitarios, pero luego volvió a visitar tanto Madrid como Ibiza con Trevor Engelson. Se ve que la capital española es del agrado de la Duquesa de Sussex, porque antes de anunciarse su compromiso con el nieto de la Reina se la pudo ver paseando por Chueca, visitando El Prado y el Museo Thyssen e incluso disfrutando de las fiestas de La Paloma en el barrio de La Latina. ¿Para cuándo Meghan Markle otra vez en España?

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Vídeos relacionados

La conflictiva familia de Meghan Markle

Royals: Los motivos por los que Meghan Markle enamora a todo el mundo