Meghan Markle sigue resistiéndose a los looks premamá durante su embarazo

REAPARICIÓN

Meghan Markle sigue resistiéndose a los looks premamá durante su embarazo

Tras casi un mes desaparecida de la agenda pública, la Duquesa de Sussex ha reaparecido haciendo más visible que nunca su embarazo en el quinto mes de gestación.

Meghan Markle sigue resistiéndose a los looks premamá durante su embarazo

La Familia Real Británica exprime al máximo su agenda antes de las vacaciones navideñas y los miembros más jóvenes dan buena muestra de ello. La última en hacer acto de presencia en un evento público ha sido Meghan Markle, quien en su quinto mes de embarazo sigue tan activa como cuando se anunció que sería madre.

La Duquesa de Sussex se ha trasladado hasta la localidad londinense de Twickenham para comprobar de primera mano cómo se distribuyen los fondos recaudados por la Royal Variety Charity en una gala anual que en su última edición, el pasado noviembre, presidió junto a su marido. Allí ya acaparó todas las mirada por su ajustado estilismo, al igual que ha vuelto a suceder ahora.

Meghan Markle durante su visita a una residencia de la Royal Variety CharityMeghan Markle durante su visita a una residencia de la Royal Variety Charity

Y es que la esposa del Príncipe Harry ha elegido para visitar la residencia Brinsworth House un vestido bastante veraniego con estampado floral que hacía que destacase todavía más su embarazo. Sobre él, eso sí, un abrigo gris con el que poder hacer frente a las frías temperaturas propias de esta época del año.

La anécdota el día

La residencia está destinada a acoger a artistas retirados o desfavorecidos, por lo que Meghan Markle, que antes de casarse desarrolló una notable carrera como actriz, está muy concienciada con esta causa. De hecho, protagonizó la anécdota del día cuando le confesó a uno de los residentes: "Yo también podría unirme a vuestro club". Aseguró además llevar "muy bien" su embarazo.

Te puede interesar