La curiosa afición compartida de Kate Middleton y la Princesa Carlota

MADRE E HIJA

La curiosa afición compartida de Kate Middleton y la Princesa Carlota

Madre e hija se divierten con una actividad que parece estar promovida por la Princesa Carlota.

La curiosa afición compartida de Kate Middleton y la Princesa Carlota

"Hola, David Attenborough! Me encantan las arañas. ¿A ti también te gustan?". Estas fueron las primeras palabras públicas de la Princesa Carlota. Pudieron verse en un vídeo en el que los tres hijos de los Duques de Cambridge hacían una pregunta cada uno al divulgador David Attenborough, que había estado de visita en Kensington Palace para presentar el documental 'David Attenborough: Una vida en nuestro planeta'.

La Princesa Carlota, muy divertida en el campoLa Princesa Carlota, muy divertida en el campo

Con esta pregunta, la segunda hija del Príncipe Guillermo y Kate Middleton dejaba claro que le gustan las arañas, un animal que no suele contar con demasiadas simpatías, pero por el que la Princesa Carlota siente una predilección que se ha vuelto a poner de manifiesto.

Una de las formas que tiene para entretenerse y para descubrir la naturaleza que le rodea es ir a cazar arañas, una actividad en la que le acompaña Kate Middleton. Así lo ha contado Katie Nicholl, que señala que a Carlota de Cambridge le gusta ir a cazarlas para poder verlas de cerca. Junto a ella va la Duquesa de Cambridge, que le ayuda en la tarea. Una vez la ha visto bien, las deja marchar.

Amantes de la naturaleza

Con esta actividad, la Duquesa de Cambridge se asegura no solo que su hija sienta curiosidad por las arañas, sino que aprenda a amar la naturaleza y pase tiempo al aire libre, algo para lo que su casa de Anmer Hall es perfecta. Si bien en Kensington Palace cuentan con un gran jardín a su disposición, se encuentran más a gusto cuando están en su residencia de Norfolk, en la que pasaron la Navidad 2020 y han tenido que quedarse después para cumplir con las restricciones dictadas por el gobierno británico.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe LuisEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton son conscientes de la importancia de que sus hijos crezcan amando la naturaleza y pasen el mayor tiempo posible lejos de las pantallas. Les gusta que sus hijos les acompañen en sus caminatas y puedan descubrir todo por sí mismos, y por tanto les hace felices que los Príncipes Jorge, Carlota y Luis desarrollen aficiones que puedan disfrutarse al aire libre.

Te puede interesar