Cristiano Ronaldo desvela el emotivo gesto de la Familia Real Británica tras la muerte de su hijo

CONDOLENCIAS

Cristiano Ronaldo desvela el emotivo gesto de la Familia Real Británica tras la muerte de su hijo

La Reina Isabel II de Reino Unido envió un mensaje al futbolista después de conocerse el fallecimiento del gemelo varón que esperaba junto a Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo desvela el emotivo gesto de la Familia Real Británica tras la muerte de su hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continúan inmersos en un período de duelo después de que en abril de 2022 anunciasen la trágica muerte del gemelo varón que esperaban, que falleció durante el parto. A pesar de su estado de ánimo, el futbolista ha concedido una entrevista a Piers Morgan para The Sun, con quien mantiene una gran amistad, para dar a conocer su situación en el Manchester United, aunque ha aprovechado también para ofrecer sus primeras declaraciones sobre el luto que tanto él como su mujer están atravesando. "Probablemente es el peor momento de mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo piensas que todo va a ser normal y cuando no lo es, es difícil. Es difícil entender por qué nos pasó. Ese momento fue probablemente el peor en mi vida, para Gio y para mí fue duro", confesó a Morgan.

Cristiano Ronaldo en una de sus conferencias ante la prensaCristiano Ronaldo en una de sus conferencias ante la prensa

Aunque se consuela con que Bella, la hermana de Ángel, el gemelo fallecido, sobrevivió al parto, Cristiano Ronaldo desvela también que no encuentra palabras para tratar de explicar lo que siente desde que se produjo el suceso. Se trata de la entrevista más dura y esperada del jugador, destacando que fue él mismo el que se ofreció a Piers Morgan para llevarla a cabo. El periodista no dudó en afirmar que se trata de "una entrevista brutalmente honesta", que no dejará indiferente a nadie, tanto por el dolor que ha transmitido el futbolista relatando el duelo por la muerte de su hijo, así como por la situación que atraviesa en el Manchester United, que todavía no ha respondido a las declaraciones de Cristiano. Sin embargo, ha aprovechado la ocasión para desvelar un secreto hasta entonces desconocido.

El mensaje de la Casa Real británica

Cristiano Ronaldo se siente reconfortado por el apoyo recibido, especialmente el de la ciudadanía británica. "Nunca, nunca esperé algo así. Nunca. Ahora tengo la oportunidad de decirle a la comunidad inglesa que muchas gracias por todo, me ayudó", asegura en la entrevista ofrecida a Piers Morgan. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la propia Casa Real, entonces encabezada por la Reina Isabel II de Reino Unido, también decidió ofrecer su consuelo al futbolista y a Georgina Rodríguez, demostrando nuevamente que siempre están pendientes de las tribulaciones de su pueblo.

Cristiano Ronaldo durante su entrevista con Piers Morgan | Talk TVCristiano Ronaldo durante su entrevista con Piers Morgan | Talk TV

El futbolista del Manchester United reveló que "también recibí una carta de la familia de la Reina. Me sorprendió mucho". Ante esta confesión, Piers Morgan no pudo hacer otra cosa que preguntarle si le ofrecieron sus condolencias, ante lo cual Cristiano Ronaldo respondió que "sí, increíble", sin querer entrar en detalles ni profundizar en el emotivo gesto que la Familia Real Británica tuvo con él. No obstante, el jugador añadió que "por eso digo que respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo. Y en ese momento difícil de mi vida se comportaron de forma espectacular. Por la forma en que me trataron a mí y a mi familia en ese difícil momento".

La dura entrevista de Cristiano Ronaldo

Más allá de la revelación del gesto que la Corona británica tuvo con Cristiano Ronaldo después de darse a conocer el fallecimiento de su hijo, el futbolista aprovechó la entrevista con Piers Morgan para descubrir otros duros detalles relacionados con la noticia que él y Georgina Rodríguez jamás quisieron haber dado. Entre ellos, destaca que el portugués ha asegurado que conserva las cenizas de su gemelo en su propia casa, junto con las de su padre, que falleció en 2005. "Hablo con ellos todo el tiempo y sé que están conmigo", asegura el jugador del Manchester United, que se ha mostrado más sincero que nunca, ganándose más todavía el cariño y apoyo del público.

Cristiano Ronaldo y Piers Morgan durante su entrevista | Instagram Piers MorganCristiano Ronaldo y Piers Morgan durante su entrevista | Instagram Piers Morgan

Del mismo modo, Cristiano Ronaldo ha querido compartir con sus seguidores que uno de los momentos más duros fue el de contar a sus hijos el fallecimiento de Ángel. "Gio estaba llegando a casa y los niños comienzan a preguntar '¿dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé?'. Tuve una conversación con Cristiano Junior ese día, porque tiene 12 años y sabe y entiende todo, fue bonita la conversación con él. Lloramos juntos en su habitación y se lo explicamos", confiesa el futbolista. Por su parte, a sus otros tres hijos, Eva, Mateo y Alana, prefirieron recurrir a la fórmula de que se había ido al cielo.

Te puede interesar