Cristiano Ronaldo se pronuncia por primera vez sobre la muerte de su hijo: "El Manchester no mostró empatía"

SE SINCERA

Cristiano Ronaldo se pronuncia por primera vez sobre la muerte de su hijo: "El Manchester no mostró empatía"

El futbolista no ha dejado títere con cabeza cuando ha hablado de cómo le han tratado en el club en el que aún sigue jugando.

Cristiano Ronaldo se pronuncia por primera vez sobre la muerte de su hijo: "El Manchester no mostró empatía"

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista en la que no ha dudado en decir todo lo que piensa sobre su equipo, el Manchester United, y lo ha hecho sin pelos en la lengua y sin tener en cuenta cómo sus palabras pueden ser lapidarias para él y su permanencia en el equipo. Para ello se ha sentado junto al presentador británico Piers Morgan, y en esta charla con él ha hecho especial alusión al poco apoyo que sintió por parte del club cuando falleció su hijo, mellizo de la pequeña Bella Esmeralda, en el parto.

Cristiano Ronaldo, durante su entrevista con Piers MorganCristiano Ronaldo, durante su entrevista con Piers Morgan

También ha hacho referencia a sus continuos problemas con los hinchas y con el entrenador, por eso ha dicho: "Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra. No solo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club". Erik ten Hag, el técnico del equipo, tiene muy mala relación con el portugués, quien ha añadido: "No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto".

Y es que parece ser que echa mucho de menos su etapa en el Real Madrid, la mejor para él en todos los sentidos. "¿Salir del Real Madrid? El mayor arrepentimiento de mi carrera. Sentía respeto allí, tenía amor allí. Si volviera atrás en el tiempo, jugaría allí gratis. Nunca debí dejar el club más grande del mundo. Me trataron como a un rey", ha dicho sobre su pasado.

Cristiano Ronaldo con Piers Morgan/ Foto: InstagramCristiano Ronaldo con Piers Morgan/ Foto: Instagram

En cuanto a lo personal, está muy dolido porque no sintió el arropo de su afición y de su club en el peor momento de su vida. "Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca", ha añadido. Y otra de las cosas que ha lamentado es que los Red Devils no tuvieran 'empatía' con él cuando se ausentó en la pasada pretemporada del equipo a causa del ingreso de su hija. "Creo que los fans deberían saber la verdad", ha añadido, visiblemente afectado por cómo fue tratado por el equipo para el que aún sigue jugando.

Cada vez más cerca de la retirada

Y también ha tenido unas duras palabras contra su excompañero de equipo, Wayne Rooney: "No sé por qué me critica tanto... probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto". A sus 37 años, el jugador está cada vez más cerca del salir del Manchester, donde sí fue feliz entre 2003 y 2009. Mientras, parece que está pensando en retirarse en Lisboa con su familia, donde se está construyendo una mansión.

Te puede interesar