Cristiano Ronaldo, sin ofertas y con su futuro profesional en el aire

CALLEJÓN SIN SALIDA

Cristiano Ronaldo, sin ofertas y con su futuro profesional en el aire

El futbolista no encuentra un nuevo equipo para marcharse de Inglaterra, y parece que las cosas cada vez son más complicadas.

Cristiano Ronaldo, sin ofertas y con su futuro profesional en el aire

Los días pasan, pero de momento no hay nada claro en lo que respecta al futuro profesional de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués juega en el Manchester, pero regresó a dicha ciudad después de sus vacaciones con el objetivo de poder marcharse de dicho club, aunque sin éxito. Parece que pese a ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, ningún otro equipo ha llamado aún a su puerta.

Cristiano Ronaldo recibiendo su premio en la Gala del Calcio 2019Cristiano Ronaldo recibiendo su premio en la Gala del Calcio 2019

Por otro lado, las tensiones aumentan, porque Ten Hag, el entrenador del Manchester, ya no está de su lado, que no ha dudado en recriminarle públicamente su actitud de los últimos días. De él y su actitud ha llegado a decir: "Es inaceptable", y hace referencia a que se fuera de Old Trafford en el descanso del amistoso ante el Rayo Vallecano, diciendo además: "Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final".

Mientras, el jugador estaría dispuesto a dejar Manchester, donde se había instalado con su familia y donde además ha nacido su quinta hija, Bella Esmeralda. La familia aterrizó en dicho lugar para que él cumpliera con sus compromisos profesionales, sin embargo, ahora querrían marcharse de ahí, pero al cosa se está complicando si no recibe ninguna oferta. Manchester United tiene descartado venderlo, pero tampoco ha hablado de cederlo, y parece ser que ya ha sido rechazado por el Atlético, Bayern y PSG, sus opciones a priori.

Cristiano Ronaldo, nombrado Mejor Jugador del siglo XXI en los Premios Globe Soccer 2020 en DubaiCristiano Ronaldo, nombrado Mejor Jugador del siglo XXI en los Premios Globe Soccer 2020 en Dubai

Tanto él como Georgina Rodríguez desearían mudarse a un lugar como a España, sin embargo, y en caso de que no sea vendido, deberá continuar en dicho club. Hay quienes incluso pensaron en su retorno al Real Madrid en el momento en el que su hijo pequeño Mateo apareció en el concierto de Rosalía en Madrid con una camiseta del club, pero nada más lejos de la realidad.

España, Italia, Inglaterra...

No hay que olvidar que la modelo siempre ha seguido sus pasos, y es que después de conocerse a España, juntos se mudaron a Italia, para después dejar todo de nuevo, cambiando a sus hijos de colegio y de hogar al llegar a Inglaterra.

Te puede interesar