LA AMIGA DEL REY

Corinna zu Sayn-Wittgenstein organizó la luna de miel de los Príncipes Felipe y Letizia

La amiga del Rey fue quien se habría encargado de todos los detalles para que los Príncipes de Asturias disfrutaran de una luna de miel privada.

Javier Martín 26 Abril 2012 en Bekia

El 22 de mayo de 2004 el Príncipe Felipe contrajo matrimonio con Letizia Ortiz, tras lo cual la pareja inició una larga luna de miel que comenzaron visitando varios lugares de la geografía nacional, entre ellos Cuenca y San Sebastián, antes de proseguir por destinos internacionales.

Lejos de España, los Príncipes de Asturias tuvieron la oportunidad de disfrutar de su recién estrenado matrimonio lejos de las cámaras con un viaje que según ha sabido elpulso.es fue organizado por Corinna Zu Sayn Wittgenstein, responsable de una agencia de viajes para clientes importantes.

Según el citado medio, fue la amiga del Monarca quien se encargó de todo para conseguir la ansiada privacidad que buscaban Don Felipe y Doña Letizia, por lo que consiguió granjearse buenas opiniones de la Familia Real, sobre todo con el Rey, con el que mantiene una muy estrecha amistad que se ha mantenido hasta la actualidad.

De este modo, Corinna apareció en la vida de la Casa Real Española al menos en 2004, dos años antes de que la princesa acompañara al Rey en un viaje oficial a Arabia Saudí que tuvo lugar en abril de 2006 y donde también estuvieron la Reina Sofía, dos ministros del Gobierno de entonces, Miguel Ángel Moratinos y José Montilla, y miembros de 11 empresas de nuestro país y donde Corinna habría ejercido como consejera estratégica.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey

Corinna Larsen nació hace 47 años en Frankfurt, donde su padre, Bonning Finn Larsen, era director de la extinta aerolínea brasileña Varig. La alemana ha estado casada con Philip Atkins, con quien en 1992 tuvo una hija, mantuvo una relación sentimental con el multimillonario Gert-Rudolf ("Muck") Flick, y finalmente se casó con el Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, enlace que tuvo lugar hace más de una década. Fue de este último de quien tomó el título y el apellido que sigue usando a pesar de que está divorciada del Príncipe.

Sus primeros contactos con Don Juan Carlos datan de 2006, año en el que hay pruebas gráficas de su presencia que no trascendieron debido a que Corinna era una desconocida para la opinión pública, que ha descubierto mayoritariamente a la alemana a raíz de la cacería de Botsuana que costó una crisis y una disculpa del Rey. Asimismo, Corinna se trasladó a vivir en 2010 a Madrid, donde reside en un chalé en El Pardo, cerca del Palacio de la Zarzuela.

En esta noticia

Corinna zu Sayn-WittgensteinRealeza

Rey Felipe VIRealeza

Reina LetiziaRealeza