-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-WittgensteinEl pasado mes de noviembre, el Rey Don Juan Carlos viajó hasta Abu Dabi para asistir al Gran Premio de Fórmula 1. Su presencia fue muy comentada debido a que Casa Real había anunciado varios días antes que Su Majestad había suspendido su agenda oficial por consejo médico debido a una sobrecarga en el tendón de Aquiles.
Ahora más de seis meses después de aquel viaje a Emiratos Árabes El Confidencial revela citando fuentes diplomáticas que Don Juan Carlos viajó junto a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que recibió honores de consorte de Su Majestad por parte de las autoridades del país.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein almorzó con las primeras damas
El Rey de España y la princesa por matrimonio viajaron primero a Kuwait, donde habían sido invitados por el jeque Sabah al Ahmad al Sabah, y desde allí a Emiratos, donde fue convidado por el jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum. Al tratarse de un viaje privado, Casa Real no informó sobre este desplazamiento siguiendo su política de comunicación marcada.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein con el Rey Juan Carlos junto al diseñador de joyas Patrick MavrosPero Don Juan Carlos no fue el único invitado, sino que según señala el citado medio también acudieron los mandatarios de países como Sudáfrica, Guinea y Ruanda, entre otros, así como miembros de las Familias Reales de otras monarquías árabes, con las que el Jefe del Estado español siempre ha tenido una excelente relación.
La mayor parte de los invitados acudieron con pareja, por lo que las mujeres participaron en actos paralelos a los que asistieron los hombres. De este modo, Corinna tuvo el mismo trato que las esposas de los visitantes, asistiendo a los actos propuestos para ellas, como un almuerzo que ofreció la jequesa Fatima bint Mubarak.