Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha reabierto la polémica de nuevo tras publicarse las conversaciones con el excomisario Villarejo y Juan Villalonga en las que desvelaba determinadas acciones que hasta ahora habían permanecido ocultas del Rey Juan Carlos.
Sin embargo, otro de los protagonistas al que ha apuntado ha sido Félix Sanz Roldán, responsable del CNI. "Hizo amenazas sobre mi vida y la de mis hijos", ha afirmado rotundamente en las conversaciones también publicadas por El Español. Y es que según apunta la alemana esto se habría producido durante su encuentro en un hotel de Londres que tuvo lugar en 2012.
Ahora bien, Sanz Roldán siempre ha negado estas acusaciones e incluso dijo del encuentro que se dio con total cordialidad, tal como indica el medio. Sin embargo, la alemana insiste en las amenazas y de hecho añade: " Eso lo sabía el Rey (Juan Carlos) ya. Los mandan, no deben saber lo que hacen. Es un poco bruto ", a lo que uno de los interlocutores ha dicho: "Cómo se le ocurre. El jefe del CNI venir en persona a amenazarte ".
Documentación comprometida
Además, ha desvelado que el organismo habría organizado numerosas operaciones y registros en Londres y Mónaco para conseguir información presuntamente comprometedora de su relación con el Rey emérito. "Han sido como tres semanas... como un secuestro. Tres semanas en Mónaco, en mi oficina, en mi casa, con todas las chicas que trabajan aquí", ha revelado sobre uno de los registros.
Incluso llega a afirmar que aquella situación causó bastante revuelo en el Principado: "En Mónaco están bastante alucinados con lo que se ha hecho porque ha sido durante semanas " para finalmente hacer una sorprendente revelación afirmando el conocimiento que de tal hecho habría tenido la seguridad del Príncipe Alberto de Mónaco.



