Las confesiones de los Príncipes Guillermo y Harry a Lady Di sobre la Monarquía

FAMILIA REAL BRITÁNICA

Las confesiones de los Príncipes Guillermo y Harry a Lady Di sobre la Monarquía

En un nuevo capítulo del documental de Lady Di, 'Paxman on the Queen's Children', se desvelan los deseos de sus hijos sobre su futuro como royals.

Las confesiones de los Príncipes Guillermo y Harry a Lady Di sobre la Monarquía

El periodista Jeremy Paxman se une a la tendencia de lanzar libros, reportajes, entre otros, sobre la emblemática figura de Lady Di. Más de veinte años después de la muerte de la madre de los Príncipes Guillermo y Harry, el periodista ha estrenado en el canal británico, 'Channel 5', un documental compuesto por dos partes llamado 'Paxman on the Queen's Children'.

La Princesa Diana de Gales junto a sus hijos, Guillermo y HarryLa Princesa Diana de Gales junto a sus hijos, Guillermo y Harry

En la primera parte, Paxman ya develó los secretos que guardaba la mala relación entre Diana de Gales y su cuñada, la Princesa Ana. Sin embargo, la segunda es, si cabe, más interesante que la anterior, ya que se desvelan las confesiones que hicieron los pequeños de la Casa Real a su madre sobre el futuro que les esperaba en la Realeza Británica. Parece ser que el primogénito no se veía como rey a lo que su hermano Harry le contesto: "Si tú no quieres este trabajo, lo tendré yo".

Cómo Paxman descubrió esta información

Tal y como ha revelado Paxman, esta información la obtuvo de una charla casual y desenfadada que mantuvo con la que fuera nuera de la Reina Isabel sobre sus respectivos hijos. Entre risas, Lady Di desveló estas declaraciones de los Príncipes al periodista en el almuerzo privado que estaban teniendo en Kensington Palace.

El Príncipe Guillermo junto al Príncipe Harry en su boda con Kate MiddletonEl Príncipe Guillermo junto al Príncipe Harry en su boda con Kate Middleton

Sin embargo, después de tanto años, las expectativas de los dos hermanos sobre su labor como 'royals' han cambiado. El Duque de Cambridge es una figura muy valorada en la realeza británica y trabaja día a día por prepararse para ser un buen Rey. Además, el Duque de Sussex aseguró que en su generación nadie quiere reinar, pero que el Príncipe Guillermo lo acepta porque es su deber.

Te puede interesar